• Los Ceibos

187 Bienes raíces y propiedades con 3 Habitaciones en venta en Los Ceibos, Guayaquil

Departamento de 3 habitaciones, Guayaquil · Apartamento de 3 Dorm. en Venta, Santa Cecilia
USD 155.000
USD 95 Alícuota
Santa cecilia

Los Ceibos, Guayaquil

163 m² tot.3 hab.3 baños1 estac.

Departamento con vista panorámica. Ubicado a pocos minutos del colegio Alemán Humboldt y Av. Principal de Ceibos. Área departamento: 163. 11 m2 + 1 parqueo privado. Precio: $155. 000 (negociable) Distribución interna: - Recibidor. - Sala con salida a balcón/terraza (14m2aprox) con vista panorámica de la ciudadela/cerro y área social. - Comedor. - Cocina moderna americana con anaqueles altos y bajos en excelente estado. - Baño Social. - Sala de Tv/Zona office. - Dormitorio Máster con clóset amplio y baño. - Dormitorio #2 Y #3 con closet y baño privado cada uno. - Cuarto y baño de servicio. - Lavandería. El valor del departamento incluye: - Cocina y campana (no horno). - Lámparas colgantes en la cocina (sobre la isla) y comedor e iluminación empotrada (a excepción del dormitorio secundario #2 que no tiene). - Cortinas en sala, sala de tv, cuarto master (doble) y dormitorio secundario #2. - 4 aires acondicionados Split (1 en sala, 1 en comedor, 1 en dorm. Master y 1 en cuarto secundario). - Mueble empotrado en sala de tv. - Mueble empotrado en cuarto máster (opcional). - Sistema contra incendio (detección de incendio y rociadores) tal cual se encuentran instalados. - Calentador de agua. - 1 parqueo (descubierto). El edificio de 5 niveles, cuenta con: - Una piscina que se encuentra en el piso 1. - Control de acceso biométrico para ingresar al edificio y además cuenta con sistema de cámaras. - Ascensor de última generación. - Cisterna. - Seguridad de la urbanización a través de Control de acceso vehicular por entrada por Chris&Kris + recorridas internas. Alícuota $70 (edificio) + $25(urbanización) Hipoteca con Biess de $87. 000 aproximadamente. Antigüedad 6 años. Excelente estado, acabado modernos.

logo publisher
Super destacado
Casa de 3 habitaciones, Guayaquil · Vendo Casa, Los Ceibos
USD 285.000
Los CEIBOS

Los Ceibos, Guayaquil

226 m² tot.3 hab.2 baños1 estac.

3 dormitorios. 2 dos baños. 1 baño visita. Sala. Comedor. Cocina. Patio. Garaje. Área de lavandería

logo publisher
Super destacado
Casa de 3 habitaciones, Guayaquil · Alquilo Y/o Vendo Casa Duplex en Las Cumbres Alta Hermosa Vista Mucha Seguridad
USD 200.000
Cumbres alto

Los Ceibos, Guayaquil

265 m² tot.3 hab.4 baños2 estac.

Vendo bonita casa duplex en cumbres alta hermosa vista Y mucha seguridad. 265 m2 de terreno. 170 m2 de construcción. La casa consta de 2 plantas es a desnivel. Sala. Comedor. Cocina cerrada. Lavandería. Baño de servicio. Baño social. Un patio techado. 3 dormitorios en planta alta. El dormitorio master con su walkin closet y su baño. 2 Dormitorios cada uno con su baño y closet. Salita de televisión. La casa está ubicada en Urb cumbres alto, sector privilegiado por la vista seguridad y tranquilidad cuenta con dos garitas de acceso. áreas verdes y juegos infantiles, cerca de colegios, centros comerciales y bancarios. La casa esta cómodamente desarrollada en dos. plantas. Planta baja. Área social a desniveles. Sala con amplio ventanal piso techo que brinda iluminación natural con vista de la ciudad, chimenea empotrada y pared recubierta con piedra decorativa blanca; baño social con una bodega bajo gradas 1er desnivel Comedor con ventanal y puerta piso techo salida a área social exterior con paredes recubiertas de piedra decorativa, modulares de madera, techo con luces led, ventiladores, acceso a pasillo lateral, ½ baño. Cocina amplia con desayunador, mesones de granito gris anaqueles altos y bajos (queda campana de olor horno y encimera) ventana amplia con vista a área social exterior, ventilador de techo; cuarto de lavadora secadora bodega en pasillo lateral puerta de. acceso a pasillo lateral. Sala exterior techada con acceso desde. estacionamiento. planta alta. Gradas con pasamano de aluminio, hall salita de estar, ventanal que brinda iluminación y una bonita vista de la ciudad. 3 dormitorios con ventanales amplios con closet y baño c/u de los dormitorios. Quedan 7 splits en las diferentes áreas sociales y dormitorios; ventiladores de techo en cocina y área social exterior, lámparas y cortinas. exteriores. Acceso lateral desde estacionamiento a pasillo, cocina y área social exterior. Con 2 estacionamientos; una linda área de jardín frontal con iluminación. Cisterna y cto de bomba. Precio de alquiler: $1. 000 incluido alicuota. Precio de venta: $200. 000

logo publisher
Super destacado
Departamento de 3 habitaciones, Guayaquil · Vendo Departamento Ceibos Point Vista Panorámica
USD 172.000
USD 172 Alícuota
CEIBOS POINT

Los Ceibos, Guayaquil

158 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.

Lindo departamento tipo loft. en edificio ceibos point vía A la costa. La propiedad ubicada a pocos pasos del nuevo Banco Bolivariano, Centro Comercial La Piazza, Hospital del iess de los Ceibos, y frente al Riocentro de Los Ceibos. Con acceso vehicular exclusivo para los Condóminos. Cuenta con áreas de parqueos para visitas, rodeado de naturaleza pura con un lindo registro de vista desde su terraza y balcón armoniza con el entorno. Cuenta con Área Social con instalaciones de Piscina, parque infantil, cancha de fútbol, área social, áreas verdes, etc. Departamento con modificaciones a la entrega inicial. Puertas vidrio templado en los baños. Gas por tubería. No hipoteca. 6 años de antigüedad. Únicos dueños. área del departamento. 126. 09 m2. area de terraza Y balcon. 32. 28m2. área privativa del departamento……. 158. 37m2. area de parqueo. 37, 45 m2. bodega…. 7, 02 m2. características. Primer nivel. Recibidor, toilette de visita, panorámica vista desde sala y comedor que lo complementa con una caprichosa terraza social muy bien concebida donde puedes complementar con tus plantas favoritas, muebles de terrazas, bbq, etc. Cuenta con una funcional cocina con mesones de granito y anaqueles de diseños modernos, lavandería tipo clóset estilo americano, estación de estudio. Segundo nivel. En éste nivel se encuentra la zona de descanso, con su área de escaleras de porcelanato con rastreras. del mismo material. Dormitorio máster de magnífico espacio con su dominante balcón y su buen registro de vista, clóset vestidor y un baño completo con mesones y mamparas de vidrio templado. Dormitorios # 2 y 3 cuentan con sus respectivos closets y comparten baño. Dos garajes cubiertos más una bodega doméstica frente a sus estacionamientos.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 170m² · 3 Habitaciones · 2 Estacionamientos · Venta de Departamento en Ciudadela Santa Cecilia m. A.
USD 218.500
USD 95 Alícuota
Los Ceibos

Los Ceibos, Guayaquil

198 m² tot.3 hab.4 baños2 estac.

Venta de departamento en santa cecilia, por estrenar con ascensor. 3 habitaciones. ¡Descubre la oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en la hermosa Ciudadela Santa Cecilia, ubicada en el prestigioso sector de Los Ceibos, en la vía a la costa! Ingenioso Sistema Constructivo Emmedue: sismorresistente, termoaislante y aislamiento acústico. Te presentamos un exclusivo departamento en construcción, situado en un condominio esquinero en el segundo piso. Este condominio de tres plantas cuenta con tan solo 5 unidades, de las cuales 3 ya han sido vendidas. ¡No dejes pasar la oportunidad de ser uno de los afortunados propietarios! La distribución de este departamento es simplemente espectacular. Cuenta con 3 dormitorios, cada uno con su propio baño para brindarte privacidad y comodidad. Además, el dormitorio principal tiene un amplio vestidor, ideal para organizar tus pertenencias de manera impecable. El área social está diseñada bajo el concepto americano, lo que permite una perfecta integración entre la sala, el comedor y la cocina. Imagina disfrutar de tus reuniones con amigos y familiares en un espacio abierto y lleno de estilo. Además, contará con un baño de visitas y un práctico baño multifunción para empleada. La lavandería está pensada para tu comodidad, con un diseño tipo americano que maximiza el espacio y facilita las tareas del hogar. Los acabados de primera calidad y las ventanas tipo europeo brindan un toque de elegancia y modernidad a cada rincón de este departamento. En cuanto a las comodidades, podrás disfrutar de una hermosa piscina para refrescarte en los días soleados, relajarte en el jacuzzi y organizar divertidas barbacoas en el área de bbq. El condominio también cuenta con un baño adicional, cuarto de bombas de piscina y jacuzzi, y un amplio patio para que puedas disfrutar al aire libre. La comodidad está garantizada, ya que el condominio contara con ascensor panorámico para facilitar su acceso a todas las áreas. Además, se ha instalado un cerco eléctrico para brindarte mayor seguridad y tranquilidad. La guardianía las 24 horas del día te permitirá vivir con total paz y confianza. Este departamento en construcción está diseñado con un sistema constructivo sismo resistente, para que te sientes protegido y seguro en todo momento. Además, su ubicación estratégica te brinda un fácil acceso y salida hacia el centro de la ciudad, Daule y Samborondón a través de la perimetral, así como a la vía a la costa. Olvídate de los problemas de congestión vehicular y disfruta de una excelente movilidad. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este exclusivo departamento en construcción en Ciudadela Santa Cecilia. Area util: 170. 83m2 Area privativa: 27. 25 m2Inversión: $218. 500condicion de financiamiento: Reserva: Entrada 30%Financiamiento: 70%No dejes pasar la oportunidad de adquirir este exclusivo departamento en construcción en Ciudadela Santa Cecilia. ¡Contáctanos ahora mismo y descubre el hogar de tus sueños!

logo publisher
Destacado
false