• Los Olivos

96 Bienes raíces y propiedades en venta en Los Olivos, Guayaquil

Oficina comercial · 60m² · 1 Estacionamiento · Alquiler o Venta de Oficina o Consultorio en Los Olivos m. A.
USD 144.900
USD 162 Alícuota
Los Olivos, Los Ceibos

Los Olivos, Guayaquil

78 m² tot.1 estac.

Venta O alquiler de oficina en los ceibos, 100 olivos parc, por estrenar, 60, 06 m2¿continúas atendiendo A tus pacientes en consultorios compartidos? Sin la privacidad que por tu profesión necesitas. Se parte del proceso para la atención médica a tus pacientes, para la prevención, detección, tratamiento y seguimiento de las enfermedades desde tu propio consultorio. Oficina/Consultorio queda en el Edificio Cien Olivos Parc, ubicado en la Ciudadela Los Olivos, a 5 minutos del nuevo Hospital del iess y del Interhospital, centros comerciales y unidades educativas. El Edificio cuenta con seguridad electrónica, sistemas de detección de incendios, área para salas de sesiones y vista panorámica hacia la ciudad. Esta Oficina/Consultorio esta ubicado en una área de 60. 06 m2 entre salón, cafetería, baño y aire acondicionado central. Salón para ser distribuido entre sala de espera, 1 o 2 consultorios médicos, y equipos. De acabados modernos, cuenta con tumbado de fribrocel de 60x60 con perfilería americana, piso de porcelanato; y mesón de granito en cafetería y baño. Como complemento a lo indicado, dispone en las instalaciones del Edificio Cien Olivos Parc con su propio parqueadero. Area útil 60. 06 m2 y privativa 18. 85 m2, total 78. 91 m2El valor de la alicuota es de $1. 90 por m2. Inversión $ 145. 000Alquiler $1. 000 más el iva (incluido la alicuota) Contáctame para agendar visita y asíconcluir tu búsqueda.

logo publisher
Destacado
Departamento de 3 habitaciones, Guayaquil · Se Vende Departamento de 3hb en Olivos 2
logo publisher
Destacado
Departamento de 3 habitaciones, Guayaquil · Los Olivos, Departamento 3 Dorm., Moderno con Vista Panorámica
USD 220.000
USD 175 Alícuota
Los Olivos

Los Olivos, Guayaquil

182 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.

Urbanización Los Olivos, Se vende Departamento de 3 dormitorios. Se vende espectacular departamento en Urbanización Los Olivos, con una vista panorámica desde todos los ambientes. El departamento tiene 154 m2 de área útil y 182 m2 totales, incluyendo las áreas comunes. El departamento consta de: - Cuarto master con baño y walk in closet. - Segundo dormitorio con closet y segundo baño completo. - Tercer dormitorio con baño, que puede usarse como sala de estar o estudio. - Sala, comedor y cocina de concepto abierto, con acabados de primera y electrodomésticos modernos empotrados. - Baño de visitas, lavandería. - Bodega amplia y ventilada. - Estacionamiento cubierto para dos vehículos. El departamento está ubicado en un condominio con terraza como área común, donde se puede disfrutar de una hermosa vista y un ambiente relajado. El condominio tiene seguridad 24/7, ascensor. La urbanización es privada y cuenta con áreas verdes, juegos infantiles, canchas deportivas y salón comunal. El departamento está en una zona privilegiada, cerca de centros comerciales, supermercados, farmacias, colegios y hospitales. Es una excelente oportunidad para invertir en una propiedad de lujo, con todas las comodidades y facilidades que necesitas. No dejes pasar esta oferta y contáctanos al Ver datos o escríbenos a Ver datos para más información o para coordinar una visita. Te aseguramos que te enamorarás de este departamento.

logo publisher
Destacado
Departamento de 4 habitaciones, Guayaquil · Los Olivos Vendo Lindo Departamento
USD 150.000
USD 260 Alícuota
LOS OLIVOS

Los Olivos, Guayaquil

209 m² tot.4 hab.3 baños2 estac.

Departamento en edificio con ascensor ubicado en avenida principal cerca de centros comerciales Y colegios

logo publisher
Destacado
Oficina comercial , Guayaquil · En Alquiler o Venta Oficina en Ceibos 100 Olivos Parc
logo publisher
Destacado
Oficina comercial · 12m² · 1 Estacionamiento · Venta de Oficinas en Construcción en Los Olivos, Ceibos por La Av Leopoldo Carrera m. A.
USD 102.841
USD 1 Alícuota
Los Olivos, Ceibos

Los Olivos, Guayaquil

51 m² tot.1 estac.

Torre de Departamentos, oficinas y locales comerciales se está desarrollando en la Av. Leopoldo Carrera, en el área con mayor crecimiento comercial de Olivos, en la ciudad de Guayaquil. Con centros comerciales, supermercados, centros de salud e instituciones educativas a pocos minutos de distancia, esta Torre será una de las ubicaciones mejores conectadas del área. Sitios de interés: Instituciones Educativas: Colegio Alemán Humboldt, Centro Educativo Balandra, y Unidad Educativa Javier. Supermercados: Megamaxi y Mi Comisariato. Centros de salud y farmacias: Pharmacys, Medicity, Interhospital, Hospital del iess. Centros Comerciales: Riocentro, La Piaza y La Vista San Eduardo. Detalles del edificio: • Rooftop de más de 250 m2 con vista a la ciudad, gimnasio, hidromasaje y área de parrilla. • Sistema de intercomunicador de video con control de accesos electrónico a la propiedad y áreas comunes. • Espacio establecido en cada piso para ocultar equipos de climatización. • Parqueadero cubierto con espacios designados para visitantes, personas con movilidad reducida y estación de carga de vehículos eléctricos. • Ducto para descarga de basura con puertas de recolección en cada piso. • Áreas comunes de uso exclusivo para usuarios de locales comerciales. • Instalaciones para sistema contra incendios. • Elevador con capacidad para 10 personas. • Cámaras de seguridad en áreas comunes. • Generador eléctrico. Detalles de las Oficinas: • Ubicados en 4to, 5to y 6to. Piso. • Vista a Olivos ii. • Baño en cada oficina. • Mesón para cafetería dentro de cada oficina. • Ventanas con perfilería de aluminio. • Sistema contra incendios. • Comedor común en cada piso de oficinas. • Pisos y rastreras de porcelanato. • Incluye un espacio de parqueo. Oficinas desde 51. 72 m2 hasta 67. 36 m2. Desde usd 102. 841. 20 hasta usd 129. 585, 60Entrega de obra en febrero 2025Condiciones de financiamiento: Reserva usd 2. 000Entrada 10% (firma de compra venta) Cuota Inicial 30%, pagos en 18 meses consecutiovsSaldo 60% a financiar con Institución Financiera de preferencia Produbanco, o pago directo. Disponibles 8 oficinas, aprovecha esta oportunidad para comprar en construcción. No dudes en obtener cita para visita en obra. ¡Contáctanos!

logo publisher
¿Estás buscando comprar Departamentos y Casas en Los Olivos, Guayaquil? Plusvalia.com es la mejor opción para ti porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de departamentos y casas en venta en Los Olivos. En el último mes, el valor promedio de venta de departamentos en Los Olivos fue USD 193.000 (un 3.53% superior a la media de Guayas), posicionando a Los Olivos como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Guayas. El precio promedio de venta por ambiente en Los Olivos es de: 2 Habitaciones USD 165.000, 3 Habitaciones USD 204.000, 4 Habitaciones USD 420.000. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en Los Olivos dentro de Plusvalia.com.