• Mindo

Comprar
Inmueble
Dormitorios
Precio
Más filtros

42 Bienes raíces y propiedades en venta en Mindo

Ordenar
USD 200.000
Oportunidad Proyecto Turistico Reserva Mindo Pachijal

Centro de Mindo, Mindo

335000 m² tot.

En Venta 2 Lotes de 33 y 50 Hectáreas! ! Conoce un poco sobre este maravilloso lugar muy cerca a Mashpi Lodge. Ideal para Proyecto Turístico. pachijal, Reserva natural poco conocida. Esta zona que guarda gran biodiversidad se ubica en el límite de los cantones Quito, San Miguel de Los Bancos y Pedro Vicente Maldonado, en la provincia de Pichincha. Oportunidad extraordinaria de inversión en el corazón del paraíso natural de Mindo, una de las zonas turísticas más apreciadas, la Reserva Hídrica del Pachijal. Especies Registradas: 42 mamíferos, 115 aves, 17 anfibios. Potencial para Crecimiento Turístico, atracción para visitantes locales y del mundo entero. Ideal para Proyectos Eco turísticos, perfecta para el desarrollo de proyectos sostenibles, como hoteles de alto nivel con piscina y áreas recreacionales. Área de Terreno: 33. 5 Hectáreas. Valor $ 8. 000 por hectárea Total $269. 000 oportunidad $200. 000! Contamos con otro terreno de 50 Hectáreas. Esta propiedad no solo ofrece una inversión atractiva, sino también una ventana a las emocionantes posibilidades del turismo de aventura, con fuentes hídricas no contaminadas, brindando una experiencia única en un entorno natural preservado, Enclavada en una zona de crecimiento turístico, la propiedad tiene un potencial excepcional para actividades como tarabita, tubing, miradores panorámicos y experiencias de kayak. Imagina un desarrollo que no solo captura la esencia natural de Mindo, sino que también ofrece a las visitantes aventuras inolvidables. Esta propiedad representa más que una inversión financiera. Es una oportunidad de preservar y compartir la riqueza natural de Mindo mientras se contribuye al desarrollo sostenible de la región. Estamos disponibles para proporcionar información adicional, discutir el potencial del proyecto y coordinar una visita al sitio. No deje pasar la oportunidad de ser parte de un proyecto que fusiona la rentabilidad con la conservación del paraíso natural de Mindo. Estamos felices de atenderte, somos Hauser Ecuador ! ! Pregúntanos por nuestros recorridos online o más opciones inmobiliarias para ti.

logo publisher
Super destacado
USD 279.000
Mindo

Centro de Mindo, Mindo

620000 m² tot.

En el kilómetro setenta y uno (Km71) de la antigua carretera Quito – Puerto Quito, (Ecoruta del Quinde), a dos horas desde la ciudad de Quito, se encuentra la hacienda Lo mejor de Mindo, en el Recinto San Tadeo de la parroquia de Mindo. Esta propiedad de ciento veinticuatro hectáreas (124has) con forma rectangular, tiene de frente a la Ecoruta en setecientos cincuenta y cuatro metros (754 mts) y dos kilómetros (2Kms) de profundidad en área selvática. Según planos aprobados por la Municipalidad de San Miguel de los Bancos, se compone de cinco hectáreas como zona verde (pastos) a la Ecorutra y ciento diecinueve hectáreas compuestas de selva, hacia atrás. De acuerdo al levantamiento planimétrico, topográfico y georeferenciado, a esta propiedad se le cruzan entre diez y/o doce ríos y riachuelos. Hay cascadas y piscinas naturales. En buena parte, el agua, muy fresca y filtrada, proviene de escorrentías laterales a los riachuelos. También hay vertientes. La flora y fauna en este sector son exuberantes. Se calcula que en la Reserva existen tres mil doscientas especies de plantas en un bosque totalmente prístino. Se estima que en toda su extensión habitan setecientas especies de aves, cien de mamíferos, ciento cuarenta especies de anfibios y cuarenta de reptiles. Es ideal para el turismo de aventura, ecológico, educativo, científico, etc. Se pueden ver aves como el gallo de la peña, el zamarrito, pechinegro, etc. También el oso de anteojos, puma, cuatro especies de venados, el olinguito (último carnívoro descubierto hace cuatro años y descrito para la Ciencia). Para llegar a la Hacienda, se debe tomar desde Quito la carretera Calacalí - La Independencia y a quinientos metros antes del ingreso al poblado de Mindo, se debe girar a mano izquierda por la Ecoruta del Quinde y a diez minutos, se arriba a la propiedad. Por la Ecoruta se puede llegar a Tandayapa y a la parroquia de Nono, volviendo muy interesante y colorido el recorrido. Desde algunos puntos de la propiedad se divisa la caldera del volcán Pichincha y buena parte del Chocó Andino. A dos horas de la propiedad ya se pueden tocar las playas de la Provincia de Esmeraldas. El Estado aprueba las inversiones que siendo rentables (turismo), también preservan el medio ambiente. De esta propiedad, se vende el 50%; es decir, 62 hectáreas que implicaría un frente a la Ecoruta del Quinde de 377m y una profundidad selvática de 1900 m.

logo publisher
Destacado
logo publisher
Destacado
USD 45.000

Norte de Mindo, Mindo

1000 m² tot.

InmoRealty te presenta esta oportunidad de inversión y negocio a futuro rentable. Adquiere tu propio terreno en nuestra hermosa urbanización en el bosque tropical del noroccidente de Quito. Disfruta de áreas preciosas, aire puro y la tranquilidad que solo Mindo puede ofrecer. Lotes disponibles a precios irresistibles. ¡No pierdas esta oportunidad de construir tu sueño en medio de la naturaleza! -Terrenos desde 1. 000m2 hasta 2. 200 m2. -Esta urbanización cuenta con 8 manzanas y 56 Terrenos. -Precios desde $45. 000 hasta $107. 000 con facilidades de financiamiento. Proyecto creado para alojamiento temporal en Mindo. Gran oportunidad para construir tu espacio soñado en la tranquilidad de la naturaleza. Aqui algunas características que tendrán los lotes urbanizados. -Iluminación pública con energía solar. - Luz eléctrica para lotes. - Vías y aceras adoquinadas. - Sistema de tratamiento de aguas residuales a través del sistema de vermifiltro. - Agua potable clorada. -Atractivos naturales, cascadas, senderos, laguna de 4. 000m2, -Amenities: Canchas de usos múltiples, cancha de tenis, plazoleta, malecón junto al río, área verde y área de recreación. Datos importantes: -La construcción del proyecto está pensado para una convivencia en armonía con la naturaleza sin ser invasiva. El sector donde se encuentran los lotes actualmente son pastizales. , -El proyecto cuenta con un equipo de profesionales y técnicos que respaldan todos los procesos constructivos y legales para que adquieras tu terreno con número de predio. -Proyecto ubicado a 2km de Mindo, via al Mariposario. Consuta sus precios: C O N T A C T O: Ver datos. D A N I E L A U T R E R A S A R Q. A S E S O R A I N M O B I L I A R I A. I N M O R E A L T Y

logo publisher
Destacado
USD 200.000
Mindo

Norte de Mindo, Mindo

1563 m² tot.3 hab.3 baños4 estac.

*mindo una ventana para la adrenalina, la aventura, la divérsion Y el descanso* *te ofrezco una casa amoblada en venta* Terreno 1563m² Área de construcción 300m² aproximados material ladrillo. 10 años de construcción. La casa está dentro de un club privado a 5min del parque central de Mindo. Planta baja: pisos de cerámica, amplias ventanas con iluminación natural y con cortinas cebras. Sala y cocina independiente, sala de juegos, baño social, bar. Hidromasaje con capacidad para 8 personas con ducha incluido y salida al jardín. Planta alta: Sala de estar con un lindo balcón y una excelente vista. 1 dormitorio master con baño completo, closet y un balcón con excelente vista. 2 dormitorios con closets. 1 baño completo que se comparte. 1 Atico de una sola planta para 4 camas más con ventiladores incorporados. Áreas externas: Jardines amplios con árboles frutales. Pergola amplia para eventos. Cancha de fútbol. 1 suite para cuarto de servicio. Parqueadero para más de 3 autos. bbq y un horno amplio totalmente funcional para hacer pan, pizza, hornear etc, etc. La casa tiene cámaras de seguridad. Pozo séptico en perfectas condiciones. Cisterna con bomba de agua funcional. Reflectores en toda la casa para una excelente iluminación en la noche. Amoblada en su totalidad. Piso de chanul. Tumbado de madera aliso y techo de teja. 2 calefones. Libre de hipoteca, documentación en regla y al día. *precio 200mil negociable* agenda tu cita al Ver datos182. victoria paladines

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.
En Plusvalia.com vas a encontrar miles de anuncios de terrenos en venta en Mindo de la forma más simple. Compara entre todas las opciones de propiedades en venta y encuentra tu próximo hogar. Buscá haciendas/quintas en Mindo usando nuestros filtros para que puedas encontrar tu próximo inmueble de la manera más rápida.