• Nabón

Comprar
Inmueble
Dormitorios
Precio
Más filtros

5 Bienes raíces y propiedades en venta en Nabón

Ordenar
USD 920.000

Sur de Nabón, Nabón

449100 m² tot.9 hab.12 baños80 estac.

Ubicada en el corazón de la provincia del Azuay, en el encantador Cantón Nabón - sector Puca, al pie de la carretera Panamericana Cuenca - Loja, a 45 minutos de la ciudad de Cuenca. Una magnífica hacienda que te ofrece una experiencia única, te sumerges en la belleza natural, la tranquilidad y la historia. Esta propiedad tiene 44, 91 hectáreas, cuenta con transformador de luz propio, brindando el servicio de energía eléctrica a los caminos vecinales de la hacienda y a toda su infraestructura. Posee una planta potabilizadora de agua para consumo humano. El agua proviene de una de las seis vertientes naturales con que cuenta la hacienda, estas llegan a seis reservorios ubicados en diferentes lugares de la propiedad, permitiendo el regadío de pastos, jardines, dotación de agua para animales y para la limpieza en general. La hacienda tiene 1827, 45m2 de edificaciones, entre las mismas constan: - casa de hacienda (cuenta con una amplia área social, seis dormitorios, cada uno con baño completo, una buhardilla espaciosa y una acogedora cocina) - infraestructura para la actividad comercial Y turistica. La estructura de la hostería y restaurante, tiene una variedad de edificaciones como tres cabañas para hospedaje, una cabaña para reuniones sociales, piscina cubierta y temperada, baños turcos, vestidores, salón de eventos, salón de juegos y descanso, área de cocina, baños y oficinas. En cuanto a la construcción de servicio, ganadería y agricultura, se tiene casa de guardián, área de asados, establos, bodegas, jardineras, senderos para caminatas y cabalgatas y fuentes de agua protegidas. Toda esta infraestructura con una importante belleza natural de flora y fauna nativa de la zona. La hacienda cuenta con zonas cubiertas con árboles de Pino, los mismos que pueden ser aprovechados y utilizados para la venta de productos madereros y en la construcción. La zona da para cultivos de diferentes tubérculos, hortalizas, uvilla, frutilla y babaco, productos que se comercializaron en su momento. Existen potreros con pasto natural, el mismo que está destinado para la alimentación de ganado bovino y equino. Se cuenta con diferentes áreas e infraestructura para la producción y conservación de diferentes aves, conejos, chivos, terneros, chanchos y lagunas para la crianza y producción de truchas. La propiedad queda equipada con muebles, importantes equipos y enseres para el mantenimiento de la propiedad. Todo este encanto de hacienda, El Hato, no solo es un gran potencial de negocio e inversión, sino también una experiencia de vida natural y cultural único

logo publisher
Super destacado
USD 118.000

Sur de Nabón, Nabón

23170 m² tot.4 hab.3 baños10 estac.

Parroquia el progreso A 17 kilómetros de la vía principal de la paz

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.
En Plusvalia.com vas a encontrar miles de anuncios de quintas vacacionales en venta en Nabón de la forma más simple. Compara entre todas las opciones de propiedades en venta y encuentra tu próximo hogar. Buscá haciendas/quintas en Nabón usando nuestros filtros para que puedas encontrar tu próximo inmueble de la manera más rápida.