• Norte de Cuenca

Comprar
Inmueble
Dormitorios
Precio
Más filtros

12 Bienes raíces y propiedades con 4 Habitaciones en venta en Norte de Cuenca, Cuenca

Ordenar
USD 115.000
Patamarca

Norte de Cuenca, Cuenca

239 m² tot.4 hab.3 baños1 estac.

Casas elegantes y modernas de 3 pisos por estrenar en el Sector de Patamarca, cerca de supermercados, panaderías, parada de bus y al nuevo puente de La Compañía. Condominio Privado. Área de terreno: 80. 64m² Área de construcción: 239. 94 m² Frente: 9. 40 mts. Fondo: 8. 60 mts. Este proyecto habitacional cuenta con acceso privado y calle pavimentada, en su primer piso con garaje para 1 vehículo. La puerta ancha tipo pivote con acceso electrónico nos lleva a una amplia y espaciosa sala, baño social, comedor y cocina de concepto moderno con lacena y repisas, en un amplio espacio totalmente abierto, como también acceso al patio. El acceso al segundo piso por las escalas tipo flotante, nos lleva a la habitación principal, la cual cuenta con closet de generables dimensiones para dos, además de ello un baño privado completo con acabados de primera. También tenemos dos amplias habitaciones sencillas cada una con su respectivo closet y un baño completo. En la tercera planta encontramos una habitación más, 1 baño completo, una amplia zona de lavandería con todas las instalaciones para lavadora, secadora y lavadero. Además de ello tenemos la zona de bbq con Balcón. Iluminación totalmente led y tumbados lisos que brindan una cálida sensación de espacio. Las casas se encuentran construidas con: Cimentación con plintos. Columnas reforzadas V7- V9. Losas de hormigón armado con hierro bidireccional. Cubiertas de Eternit en todos los lados. Paredes independientes de ladrillo panelón en todas nuestras obras. Acabados de primera a la vanguardia del mercado. La mejor calidad y estética en acabados y carpintería, incorporando un agradable diseño arquitectónico, así como un fino diseño de interior. Las casas reciben en su interior bastante iluminación natural, la cual nos permite apreciar los detalles y finos acabados en cada uno de sus espacios. Adquiera con excelentes planes de financiamiento hasta 20 años plazos, a través de Bancos, Biess, Cooperativas y Mutualistas. ¡Ven y explora cómo esta casa puede convertirse en tu nuevo hogar! Adquiera con excelentes planes de financiamiento hasta 20 años plazos, a través de Bancos, Biess, Cooperativas y Mutualistas. Visítanos en nuestra oficina ubicada en Ricaurte Centro, diagonal a la Guardia Ciudadana. WhatsApp: 0Ver datos I 0Ver datos

logo publisher
Destacado
USD 225.000
via zhullin bajo

Norte de Cuenca, Cuenca

1058 m² tot.4 hab.2 baños6 estac.

Quinta cercana a Cuenca de venta. Quinta de venta sector descanso de Cuenca, gran ubicacion a 8 mins de Challuabamba y a 20 mins del centro de Cuenca. Tiene una construccion de 2 niveles con mas de 260 m2 de construccion. 900 m2 de terreno. 4 habitaciones. 4 baños. Sector de alto crecimiento y plusvalia. Precio: $225 mil. Bienvenido a tu futuro hogar, una majestuosa quinta situada en el corazón del apacible sector Descanso de Cuenca, donde la comodidad se fusiona con la belleza del entorno para ofrecerte el estilo de vida que siempre has soñado. Ubicada a tan solo 8 minutos de Challuabamba y a 20 minutos del vibrante centro de Cuenca, esta propiedad es el refugio perfecto para quienes buscan la serenidad del campo sin renunciar a la conveniencia de la ciudad. Esta impresionante residencia se erige sobre un generoso terreno de 900 m², rodeada de paisajes naturales que invitan al descanso y la contemplación. La casa se desarrolla en dos niveles y ofrece más de 260 m² de espacios cuidadosamente diseñados para maximizar la comodidad y el disfrute de sus habitantes. Con cuatro amplias habitaciones y cuatro baños completos, cada miembro de la familia encontrará su propio espacio de privacidad y confort. La distribución inteligente y los acabados de alta calidad se combinan para crear ambientes acogedores y funcionales, ideales para la vida familiar y el entretenimiento. Vivir en el sector Descanso de Cuenca significa estar rodeado de un entorno de alto crecimiento y plusvalía, lo que asegura una inversión inteligente y sostenible a largo plazo. Imagina las tardes disfrutando del aire puro en tu jardín, o las mañanas contemplando las montañas desde la comodidad de tu hogar. Ofrecida a un precio de $225, 000, esta propiedad representa una oportunidad única para adquirir no solo una casa, sino un estilo de vida envidiable. No dejes pasar la chance de convertir este sueño en tu realidad. Contacta hoy mismo para más información y descubre por qué esta quinta es el lugar donde tu futuro comienza.

logo publisher
Destacado
USD 235.000
USD 170 Alícuota

Norte de Cuenca, Cuenca

235 m² tot.4 hab.4 baños3 estac.

En venta - increible departamento de 3 habitaciones, de lujo. Sector/Ubicación: Av. Ordoñez Lasso, Calle Paseo 3 de noviembre, Puertas del Sol. Precio: $235. 000 negociable. alicuota mensual: $170 aprox. Este increíble departamento de aproximadamente 235m2 de área interior, fue remodelado (hace 1 mes) por su dueño quien es un reconocido arquitecto en Cuenca. El departamento es único, dispone de piso de madera ciprés en todo el departamento. La iluminación natural que recibe en todo su interior es increíble, lo cual genera armonía y paz a todos quienes visitan en departamento, y te invita a quedarte en casa. El departamento dispone de una magnífica vista al Río Tome bamba, sin el temor de que jamás le van a quitar ese privilegio. Los 3 dormitorios de familia son amplios, se puede colocar camas de dos plazas y hasta 3 plazas en el dormitorio principal, disponen de baño cada dormitorio. La cocina con sus muebles en madera maciza, es un área muy elegante y acogedora. Su amplitud permite tener también una mesa para desayunador. El área de lavandería es muy amplia y adicional tiene un cuarto de empleada doméstica con baño completo. El departamento dispone de 3 parqueaderos y 2 bodegas. La independencia y privacidad del departamento permite a sus dueños vivir en paz, pues solo son 8 departamentos en el Edificio y cada departamento ocupa un piso entero, por lo cual, el ascensor llegar directo a cada departamento utilizando una tarjeta de seguridad. El Edificio dispone de guardianía 24/7, Conserje de limpieza, ascensor. La ubicación es maravillosa, pues a escasos 50 metros está la estación del tranvía, tiene facilidad de tránsito vehicular y peatonal, el centro histórico está apenas a 5 minutos caminando. El departamento está recién remodelado íntegramente, dispone de nuevas instalaciones eléctricas con iluminación led, tubería de cobre para el agua de todo el departamento, nuevas piezas sanitarias y grifería, porcelanito nuevo en pisos de área de cocina, lavandería y baños, piso de madera Ciprés en todo el departamento, madera real no piso flotante, muebles de cocina altos y bajos recién lacados, meso y salpicadera nueva.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.