• Norte de Durán

Comprar
Inmueble
Dormitorios
Precio
Más filtros

14 Bienes raíces y propiedades con más de 5 Habitaciones en venta en Norte de Durán, Durán

Ordenar
USD 190.000

Norte de Durán, Durán

800 m² tot.8 hab.6 baños4 estac.

Venta de casa con oportunidad de ingresos adicionales. Bienvenido a tu próximo hogar y fuente de ingresos, es una propiedad muy completa y atractiva. La combinación de vivienda y la posibilidad de generar ingresos adicionales es una excelente propuesta, que por ser una propiedad única cuenta con dos casas independientes, lo que te brinda la oportunidad de habitar una y alquilar la otra para generar ingresos adicionales. En una ubicación privilegiada donde encontramos a tan solo 10 minutos el Paseo Shopping de Durán, a 4 minutos del emblemático parque de la Primavera I, muy cerca de escuelas, iglesias, y cadenas de supermercados, y salida al puente de la Unidad Nacional para llegar a la ciudad de Guayaquil. Disfruta de días soleados en la piscina privada, y mantente en forma en un pequeño gimnasio privado o simplemente relájate en la tranquila gruta, un lugar perfecto para meditar. Esta propiedad ofrece una cisterna para garantizar suministro de agua constante, sistema de gas por cañería para mayor comodidad y seguridad, portones eléctricos para facilitar el acceso, parqueo para 4 vehículos muy importante para áreas urbanas, cámaras de seguridad, características modernas que dan mayor seguridad, tranquilad y comodidad para la familia. Por su diseño moderno las cocinas con concepto abierto, anaqueles altos y bajos, mesones de granito y closets de madera son detalles de elegancia y durabilidad cualidades importantes para personas que aprecian una cocina bien equipada y moderna. La propiedad posee un gran potencial para generar ingresos adicionales al poseer 2 departamentos completamente independientes, una suite, y un piso en gris provisto de instalaciones para agua y eléctrica listo para el diseño que desees, aspecto muy atractivo para inversores que buscan una propiedad que pueda ayudar a cubrir costos. ¡Contáctanos para programar una visita y descubrir todo lo que esta casa tiene para ofrecer. contactarse con janet acosta telefono: Ver datos

logo publisher
Super destacado
USD 55.000
USD 1 Alícuota
EL RECREO 2DA ETAPA

Norte de Durán, Durán

120 m² tot.5 hab.2 baños2 estac.

Casa de Venta en el recreo Segunda Etapa a una cuadra de la avenida Laurice Antón de Salem, avenida principal que recorre el sector. La propiedad tiene un metraje frontal de 12 metros lo que la vuelve muy atractiva en el sector. También consta de una parte destinada al funcionamiento de un negocio que tiene conexión con la propiedad. La propiedad consta en la Planta Baja con sala, comedor, cocina, baño completo y dos habitaciones. En la Planta Alta tenemos un baño completo, sala de estar que tiene salida a un balcón y también encontramos 3 habitaciones. La propiedad se encuentra a 5 minutos de supermercados, como mi comisariato o tia, a solo una cuadra de una plazoleta o parque donde se puede llevar a chicos y adultos mayores. El sector se encuentra a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad y a 25 minutos de la ciudad de Guayaquil. A tan solo 5 minutos de Centros Comerciales y del Terminal Terrestre. Cerca de Centros Educativos y de Centros de Salud y dispensarios médicos. A 40 minutos del Centro de Guayaquil y a 20 minutos del Cantón de Samborondón y a 30 minutos de Cantones como Daule y sus respectivos atractivos. Duran se convierte en la principal vía de acceso a Guayaquil y además es el cantón que conecta al Guayas con las principales provincias de la Sierra. Duran es actualmente el tercer cantón más importante del Guayas y esta rodeada por las industrias más grandes del país y sus respectivas plantas de producción. Debido a esto es que Duran alberga a gran parte de esta fuerza laboral, ya que sus vías son los accesos a muchas de las empresas más importantes del país. Duran esta en crecimiento y te invitamos a que formes parte de este crecimiento.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.