• Norte de Quito

124 Bienes raíces y propiedades con 4 Habitaciones en venta en Norte de Quito, Quito

Casa de 4 habitaciones, Quito · Sector El Eden/ Casa de Oportunidad de Venta
USD 129.919
Calle Los Anturios y Las Anonas

Norte de Quito, Quito

202 m² tot.4 hab.2 baños2 estac.

En un sector residencial del Eden, cerca del Colegio Bequerel. Casa remodelada, cambiado tuberías y sistema eléctrico. Con un lindo revestimiento de ladrillos, mayor durabilidad y menos mantenimiento. Cómoda y segura, pasaje cerrado, portón a control remoto. Distribuida en 3 pisos. Casa esquinera con 202 m2 de construcción. planta baja. Áreas comunales con un lobby de ingreso muy acogedor. Baño social, moderno, cambiada en su totalidad su grifería. El espacio del comedor es para una mesa de 10 puestos. Sala se entrega con cortinas tipo romanas y lámparas. Adicional tiene un bonito mueble empotrado como bar (Adriána Hoyos) Cocina con muebles funcionales y adicional un mueble para alacena. Patio interior que se encuentra lavandería y tiene entrada desde la cocina. Jardín grande como espacio adicional de la casa. segunda planta. Una bonita sala de estar. Dormitorio máster con su baño y tina de jacuzzi. Dos dormitorios secundarios con sus closets grandes. Baño completo para compartir los dormitorios secundarios. tercera planta. Área de estudio con mueve empotrado para libros. Cuarto de máquinas. Una linda terraza de 80 mtrs. Parqueadero para un vehículo, se puede proyectar a un segundo garaje. Acabados en piso de porcelanato español. Muebles empotrados funcionales. Cortinas tipo romanas en toda la casa. Pisos de tablón. No se paga alícuota. Sistema de cámaras de seguridad. Aplica Biess o cualquier institución bancaria. Nos encargamos de todo trámite a realizar

logo publisher
Super destacado
Casa de 4 habitaciones, Quito · Vendo Casa Oportunidad Dos Pisos Diseño Exclusivo Urbanizacion El Condado Segura
Super destacado
Dormitorio #3 o Cuarto Master · Acogedora Casa de Venta en Urbanización Camino de Los Eucaliptos
USD 79.000
Camino de los Eucaliptos, Norte de Quito

Norte de Quito, Quito

149 m² tot.4 hab.3 baños1 estac.

Acogedora Casa de Venta en Urbanización Camino de los Eucaliptos, 3 Habitaciones en 2da Planta y Dormitorio Master en Altillo, 3. 5 Baños, Jardín frontal y Patio Posterior con área de lavandería. 1 Parqueadero. En Excelente estado de conservación. Ubicado dentro de urbanización privada al norte de Quito, a 2 minutos del Centro Comercial Portal Shopping a la entrada de Carapungo, que posee una gran variedad de almacenes donde se puede encontrar supermercado, servicios bancarios, entretenimiento, patio de comidas y varios servicios adicionales. La Urbanización cuenta con juegos infantiles, canchas deportivas, amplias áreas verdes con senderos rodeados de árboles y aire puro, seguridad privada permanente con control de accesos, también tienda de abarrotes dentro de la urbanización. Caracteristicas de la casa: Distribuida en 3 Plantas. planta baja. * Parqueadero Frontal. * Jardín Frontal. * Sala de ingreso. * Sala con chimenea. * Comedor con salida al jardín. * Cocina cerrada con acceso al Patio y al Comedor. * Patio posterior con área de lavandería. * Baño Social. segunda planta. * Dormitorio #1 con closet y baño privado. * Dormitorio #2 con su respectivo closet. * Habitación #3 función de dormitorio o estudio con closet. * Baño completo compartido. 3era planta: * Dormitorio Master con Cálido Altillo (techo de madera). * Closet. * Baño privado con ducha moderna en columna hidromasaje. * Linda Vista hacia las montañas.

logo publisher
Super destacado
Casa · 287m² · 4 Habitaciones · 1 Estacionamiento · Casa en Norte de Quito
USD 160.000
La Rumiñahui

Norte de Quito, Quito

287 m² tot.4 hab.2 baños1 estac.

¡Oportunidad única en una ubicación privilegiada! Esta encantadora propiedad de tres pisos, situada en una zona comercial de alto tráfico, ofrece un espacio versátil y acogedor ideal para establecer tu negocio o emprendimiento. En su distribución, encontrarás un amplio espacio en la planta baja que puede adaptarse perfectamente como área de recepción o sala de exposición para tu negocio. La amplitud y luminosidad de este espacio brindan infinitas posibilidades para crear un ambiente acogedor y atractivo para tus clientes. En el segundo piso, descubrirás cuatro habitaciones amplias que pueden ser utilizadas como oficinas privadas, salas de reuniones o áreas de trabajo, según las necesidades de tu negocio. Dos baños completos y un medio baño proporcionan comodidad y conveniencia para tus empleados y visitantes. La joya de la corona de esta propiedad es su impresionante terraza en el tercer piso, un espacio al aire libre perfecto para eventos corporativos, reuniones sociales o simplemente para relajarse y disfrutar del aire fresco y las vistas panorámicas de la zona. Además, la casa cuenta con un conveniente parqueadero para garantizar la comodidad y seguridad de tus clientes y empleados. Con un valor de venta de $165, 000 dólares, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica y con un gran potencial comercial. ¡No dejes pasar esta oportunidad de hacer realidad tus sueños!

logo publisher
Destacado