• Pedro Vicente Maldonado

Comprar
Inmueble
Dormitorios
Precio
Más filtros

26 Bienes raíces y propiedades con más de 1 baño en venta en Pedro Vicente Maldonado

Ordenar
Hacienda-Quinta de 5 habitaciones, Pedro Vicente Maldonado · Oportunidad, Hermosa Finca de 50 Has en Andoas, Sobre La Carretera!
USD 380.000

Sur de Pedro Vicente Maldonado, Pedro Vicente Maldonado

500000 m² tot.5 hab.3 baños10 estac.

En andoas, A pocos minutos de pedro vicente maldonado. 50 hectáreas de venta: $380. 000. 760 metros sobre el nivel del mar. zona privilegiada Y de crecimiento vertiginoso. ideal para desarrollar proyectos: • Vacacionales, • Agrícolas, de gran variedad y exuberancia, • Turísticos, • Ganaderos, etc. Así, como propiedad ganadera, esta finca de 50 hectáreas ofrece todo lo que necesita para llevar su negocio al siguiente nivel. Con 35 hectáreas de pastos de primera calidad, incluyendo biachiaria, sus animales estarán alimentados y felices durante todo el año. Pero eso no es todo, ¡también hemos pensado en su comodidad y accesibilidad! Una vía interna lo lleva desde la carretera asfaltada hasta el hermoso Río Caoni, proporcionando un fácil acceso a todos los rincones de la finca. Los potreros están estratégicamente diseñados para que sus animales puedan acceder al agua de los riachuelos y ríos que cruzan la propiedad, con 2 ríos, 2 riachuelos y 5 vertientes naturales para mantenerlos hidratados en todo momento. Y no se preocupe por la logística. La finca cuenta con luz eléctrica al principio y al final, así como accesos vehiculares para garantizar una. operación sin problemas. ¡Esta es su oportunidad de llevar su negocio ganadero al siguiente nivel! No pierda la oportunidad de ser el orgulloso propietario de esta finca. ganadera de ensueño. Descripción de la propiedad: • Atravesada por el río Caoni, • Cuenta con 2 accesos: • Acceso directo: sobre la vía principal, e. • Ingreso secundario, lateral, para acceder a la parte posterior de la finca, desde donde es posible entrar a la. propiedad, sin necesidad de atravesarla, • Buena parte de la finca cuenta con camino carrosable, • La primera parte de la propiedad está despejada hasta llegar al río y se puede llegar en auto, • La parte posterior de la finca tiene vegetación abundante. Para acceder a ese sector, se requiere. 4X4, • Cuenta con 3 casas sencillas y pequeñas, de cemento: una casa principal y dos adicionales, • Tiene servicios públicos de agua potable y luz eléctrica. * Los usuarios actuales tienen un sistema básico de riego, que les permite sacar el agua con una bomba y distribuirla en la propiedad. • Tiempo aproximado desde Quito: de 2 a 2 h 30, depende del tráfico. • Tiempo aproximado desde Los Bancos: 30 minutos. Informes y venta: María Elena Collantes>09Ver datos

logo publisher
Super destacado
Quinta vacacional de 4 habitaciones, Pedro Vicente Maldonado · Hermosa Casa Rodeada de Naturaleza
USD 87.000
USD 30 Alícuota
andoas pedro vicente maldonada via calacali la independencia

Centro de Pedro Vicente Maldonado, Pedro Vicente Maldonado

22902 m² tot.4 hab.3 baños10 estac.

Hermosa propiedad rodeada de naturaleza, en una urbanización privilegiada, segura, la cual cuenta con canchas deportivas, área recreativas y infantiles, piscina para adultos niños, una espectacular cascada privada, para que pueda disfrutar en familia.

logo publisher
Destacado
Edificio-Hotel-Fabrica de 5 habitaciones, Pedro Vicente Maldonado · Edificio en Venta Cantón Pedro Vicente Maldonado
USD 275.000

Norte de Pedro Vicente Maldonado, Pedro Vicente Maldonado

840 m² tot.5 hab.7 baños1 estac.

Deseas invertir en un lugar seguro, turistico Y con visión A proyecatrse A futuro!!. Este es tu momento!! Se vende bonito edificio de tres pisos y tiene 12 años de antigüedad. De construcción tiene 840m2 y de terreno 240m2. El inmueble se encuentra distribuido de la siguiente manera. Primer piso: con 2 puertas uno peatonal y otro a la av. Principal, y se encuentra una puerta de emergencia. Tiene 7 lanford enrollables perforadas, ventanales de vidrio laminado antisísmico. Se encuentra una oficina para caja, un baño social. En una parte del ingreso se encuentra como decorativa madera como recepción del edificio. Gradas para segundo piso, piso de porcelanato. Segundo Piso: 1 baño, gradas para tercer piso, vista al primer piso, bodega, oficina privada. Piso de porcelanato. Toda la planta es de Vidrio antisísmico. Tercer Piso: 1 baño, bodega, oficina privada, gradas para salir a la terraza. Piso porcelanato toda la planta es de Vidrio antisísmico. Terraza se encuentra construido las columnas para techo y tiene una bonita vista. En el subsuelo 1 se encuentra un departamento construido de 2 dormitorios, sala, comedor, 2 baños completos y un lugar amplio como para entretenimiento. Se encuentra también una casita de madera construida que tiene entrada por los locales manteniendo seguridad, y comodidad para vivir. Con 2 dormitorios, sala, comedor, cocina, 2 baños y una bodega grande. Subsuelo 2 Bodega Amplia teniendo acceso al edificio exclusivamente. Estacionamientos tiene la faclidad en la calle.

logo publisher
Destacado
Hacienda-Quinta de 4 habitaciones, Pedro Vicente Maldonado · Quinta Vacacional en Pedro Vicente Maldonado.
USD 140.000

Norte de Pedro Vicente Maldonado, Pedro Vicente Maldonado

1400 m² tot.4 hab.2 baños3 estac.

Linda quinta vacacional / pedro vicente maldonado* Urbanización privada con guardianía 24 horas y cámaras de seguridad. - 1400 m2 de terreno. - Casa de 4 habitaciones -160 m2 (amoblada completamente) - Sala/ Comedor / Cocina / 2 baños completos. - Piscina privada iluminada 8x5 m / cascada para piscina/ Pergola/ Área de Bbq / Horno de leña/ 2 vestidores/ 2 duchas/ 1/2 baño. - Areas verdes y jardines. - Bodega. - Lavandería. - Area de parqueadero abierto 3 autos. - Incluye menaje de casa y cámaras de seguridad. *áreas comunales dentro de la urbanización* - 3 piscinas, tobogán, cascada de piscina, canchas de tennis básquet/ fútbol, Áreas de Bbq 8 asaderos/ Baños y duchas. - Senderos para caminatas. - Acceso a la cascada azul. - Acceso al río Caoni. La casa está ubicada en la urbanización Cascada Azul en medio de un bosque protegido a menos de 2 horas de Quito, siguiendo la carretera a Los Bancos, a solo 15 minutos de la entrada a Pedro Vicente Maldonado. La casa cuenta con todas las comodidades, es espaciosa, tiene piscina privada, tiene espacios verdes para circular y también área de bbq y horno a leña. Alrededor de la casa hay otras casas, pero no se pueden ver, lo que brinda total privacidad al estar en la propiedad, es sumamente tranquilo y espectacular poder convivir con la naturaleza, escuchar el sonido que emiten los animales y ver atardeceres dignos de una fotografía. Dentro de la urbanización se tiene acceso senderos que conducen a la Cascada Azul y al Río Caoní