• Puembo

Comprar
Inmueble
Dormitorios
Precio
Más filtros

26 Bienes raíces y propiedades con más de 5 Habitaciones en venta en Puembo, Quito

Ordenar
USD 1.150.000
USD 159 Alícuota
PUEMBO EL INGENIO

Puembo, Quito

2675 m² tot.5 hab.5 baños4 estac.

- Hermosa casa contemporánea de 620 m2 de construcción. - En terreno grande de 2675 m2. - Vista panorámica al Cañón del Chiche. - Urbanización de lujo junto al Club de Golf Arrayanes!! - Lugar campestre, tranquilo, elegante. - Piscina / lap-pool (18 metros de largo!! ) - Jacuzzi exterior!! - Ascensor interno!! - Cuatro habitaciones. - Suite completa e independiente en el interior de la casa. - Cinco (5) baños. - Dos medio-baños. - Estudios. - Sala de tv. - Música ambiental Bosé - Cuarto de juegos y entretenimiento. - Gimnasio. - Porche / área de grill con mirador!! - Chimeneas. - Parrilla / asadero. - Horno de pan. - Cava. - Sistema de riego. - Sistema de alarma. - Cuarto y baño de servicio. - Cuatro estacionamientos (2 cibiertos) - Lugar privilegiado de la urbanización. - puembo!! Una casa y urbanización de lujo que incluyen todas las instalaciones y comodidades: El Ingenio Puembo!! La quieres conocer? Por su clima, el gobierno parroquial dice que puembo es un “Rincón de Eterna Primavera”, con sus “jardines siempre florecidos”. De hecho, Puembo goza de un micro clima de temperaturas más bien templadas, todo el año, envidia del mundo. Por mucho tiempo Puembo fue un pequeño poblado que consistía del Parque Central de Puembo, la iglesia (que data de 1608) y pocas casas, rodeado de grandes quintas y fincas productoras. Con el crecimiento de la ciudad de Quito, y la construcción del aeropuerto internacional de Tabaela hace unos 10 años, Puembo se ha convertido en un lugar pujante y polo de desarrollo declarado, mientras se fomentan normas para un crecimiento ordenado con campo y tranquilidad. Un lugar para vivir tranquilo e invertir con seguridad! Comunícate con Nexos Realty para conocer mejor las oportunidades del sector!!

logo publisher
Super destacado
USD 2.200.000
Sector Arrayanes

Puembo, Quito

9531 m² tot.5 hab.5 baños8 estac.

Se vende hermosa casa en casi 1 hectarea de terreno, (prox. Arrayanes) 1200 M2 de construccion. 9531 M2 de terreno. 20 años de construida. Ha sido remodelada y cuenta con excelente mantenimiento. por privacidad de los propietarios no se publican fotos del interior de la casa pero se encuentra en perfectas condiciones. El terreno de 9531 m2 en sí son 3 lotes unidos pero con predios independientes en el Municipio. Lote 1) 4500, 03 m2 de terreno (dónde se encuentra construida la casa) Lote 2) 2519, 31 m2 de terreno (se puede vender independiente) Lote 3) 2512, 45 m2 de terreno (se puede vender independiente) Hermoso jardín con árboles ornamentales y frutales. Casa de una sola planta. Distribución: Porche exterior de ingreso. Hall recibidor. Sala. Comedor. Estudio. Baño social. Sala de cine con 12 butacas reclinables extendibles (se incluyen todos los equipos para audio y video) Cocina con mesón central con desayunado (incluye horno, microondas, plancha eléctrica, extractor de olores, lavavajillas, refrigeradora, pinera) Alacena con refrigeradora adicional. Comedor de diario. Family room, sala de estar. Suite con walk in closet y baño (puede abrirse un ingreso independiente) Lavandería. Area dormitorios: Dormitorio master con walk in closet y baño con hidromasaje. Otros dos dormitorios cada uno con su baño. Closet de ropa blanca. Area de jardín: Porche principal exterior con bbq a gas y carbón. Baño exterior para el área del porche principal. Segundo porche con sala y comedor exterior, chimenea. Capilla propia. Hidromasaje exterior cubierto. Cancha de fútbol. Cancha de basketball / volleyball. Juegos de madera para niños. Dos baterías de baños completos en jardín para eventos (3 baños para damas y 3 para caballeros) Sala de juegos. Gimnasio. Suite independiente completa. Bodega amplia. Sala de exhibición de vehículos ó salón de eventos con baños para dama y caballero. 8 parqueos cubiertos (4 de estos parqueos con cerrados) Casa para empleados: cocina con comedor, dos dormitorios, baño completo. Equipamiento: Agua de riego y sistema de riego. Iluminación exterior. Alarma instalada, cámaras de seguridad, cerca eléctrica. Portón de ingreso eléctrico. Valor por la propiedad total: $ 2: 200. 000. - Valor por Lote 1 de 2519, 31 m2: $us. 377. 896, 50. - ($ 150 x m2) Valor por Lote 2 de 2512, 45 m2: $us. 376. 867, 50. - ($ 150 x m2)

logo publisher
Destacado
USD 550.000

Puembo, Quito

2800 m² tot.6 hab.7 baños10 estac.

Vendo hermosa propiedad en Puembo a 13 minutos del aeropuerto. Ideal para negocio, restaurant, hostería o casa de huéspedes, jardín de infantes, casa de terapias o talleres. El terreno tiene 2, 800 m2. Total de área construida 400m2 distribuidos de la siguiente manera: Hay 4 edificaciones. Casa principal de 200 m2 que consta de sala con chimenea, comedor, cocina, dormitorio master con su baño, dos dormitorios con sus baños, sala para televisión, altillo, estudio. Suite 1 o cuarto de huéspedes 90 m2. Garaje 50 m2. Deck o cuarto social 90 m2 la casa del jardín con horno de leña, parrilla y baño. Suite 2, 30 m2 que funciona como un gimnasio. Existe un huerto orgánico de hortalizas y cítricos de más de 500 m2. Calentamiento de agua con energía solar. 15 paneles colectores. 5 termo tanques. Jacuzzi exterior con calentamiento solar (6 personas) Horno de barro. Cientos de árboles frutales en producción. Limones. Uvas. Café Guabas. Duraznos. Higos. Ciruelos. Entre otros. 2 cisternas de agua potable (20 m3) 2 líneas telefónicas. Cerramiento de piedra y ladrillo. Portón automático de acero inoxidable. Sistema de riego automático. La casa se encuentra ubicada a la entrada de Puembo, está en una cuchara, tiene cerramiento de molón y ladrillo. Puembo actualmente está desarrollándose bastante rápido, es un sector de alta plusvalía como en su momento lo fue Cumbayá! La casa es ideal para un restaurant o colegio pequeño, en sus alrededores funcionan variedad de negocios. Alrededor hay comercio.

logo publisher
Destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.