• Punta Blanca

Comprar
Inmueble
Dormitorios
Precio
Más filtros

205 Bienes raíces y propiedades en venta en Punta Blanca, Punta Blanca

Ordenar
Terreno / Lote , Punta Blanca · Venta de Terreno en Punta Blanca (Rox)
logo publisher
Super destacado
Departamento · 170m² · 4 Habitaciones · 1 Estacionamiento · Departamento en Venta en Solemar, Punta Blanca. Maxb
USD 160.000
USD 1 Alícuota
Edificio Solemar Manzana M,N Lotes 5 y 6

Punta Blanca, Punta Blanca

170 m² tot.4 hab.4 baños1 estac.

Espacioso Departamento de 170 m² en el Primer Piso. Totalmente Amoblado con Comodidades Excepcionales. Este es un raro hallazgo: un espacioso departamento en el primer piso que ofrece lujo, comodidad y accesibilidad en un solo paquete. Con aproximadamente 170 m² de espacio, esta residencia es ideal para aquellos que valoran la comodidad. y el estilo en su vida diaria. Este departamento cuenta con un dormitorio máster con baño privado. y dos dormitorios adicionales, cada uno con su propio baño, brindando privacidad y comodidad a todos los miembros de la familia. Además, incluye un dormitorio de servicio con baño, ideal para personal de ayuda o como un espacio versátil para tus necesidades. Este departamento se entrega totalmente amoblado, lo que significa que puedes mudarte de inmediato y. disfrutar de tu nuevo hogar sin preocupaciones. Todos los dormitorios y la sala tienen acceso a un espacioso balcón, lo que agrega un toque de aire fresco y un ambiente luminoso al interior. La cocina de estilo abierto cuenta con anaqueles altos y bajos, lo que facilita la preparación de comidas y la interacción con los invitados. Se incluye un garaje y una bodega para tus necesidades. de almacenamiento y estacionamiento. El condominio ofrece una piscina para disfrutar de días soleados. y una guardianía 24/7 para una mayor seguridad y tranquilidad. La alícuota mensual es de aproximadamente $130 usd, lo que garantiza el mantenimiento de las comodidades del condominio. Este departamento es una oportunidad emocionante para aquellos. que buscan un hogar espacioso y cómodo en un entorno seguro y con comodidades. La ubicación en el primer piso lo hace accesible para todas las edades. Contáctanos hoy para programar una visita y experimentar. en persona todo lo que este hogar tiene para ofrecer.

logo publisher
Super destacado
Casa de 3 habitaciones, Punta Blanca · Venta de Casa Amplia en Radisson Blu Residences Punta Blanca Santa Elena
USD 135.000
Radisson Blu Residences

Punta Blanca, Punta Blanca

250 m² tot.3 hab.2 baños

Venta de casa en Radisson Blu Residences Punta Blanca Santa Elena. No dejes pasar la oportunidad de ser dueño de tu hogar en la playa. En esta preciosa casa para hospedarse cómodamente con la familia, amigos y transformar las reuniones y vacaciones en momentos inolvidables. Además, ser dueño de una propiedad en la playa es una inversión inteligente. No solo disfrutas de un refugio personal para escapar del ajetreo diario, sino que también tienes la opción de convertirla en una fuente de ingresos a través del alquiler vacacional. Conoce más de la propiedad: áreas sociales: Acceso a las áreas sociales de la urbanización con piscinas tanto para los más pequeños del hogar como para los adultos, ambas con juegos acuáticos. Canchas deportivas de futbol y de padel. Garitas con controles de acceso / seguridad y guardianía 24/7. Ubicación; Provincia de Santa Elena, Punta Blanca Ruta de la Spondylus frente a la entrada 5. Urbanización Radisson Blue se encuentra ubicada a pocos minutos de varias playas: - A pocos metros de Playa Punta Blanca. - A 10 minutos de las playas de San Pablo. - A 30 minutos de las Playas de Ayangue. - A 36 minutos de Salinas. descripción Y detalles: - Construcción: 103, 40 M2. - Terreno: 250 M2. - 7 años de construcción. - Modelo Megabuilder std. - 1 planta. - La casa cuenta con el beneficio de incluir aires acondicionados y cortinas. Distribución: - Goza de espacios amplios y entrada de mucha luz natural. - Amplio jardin frontal. - Área de sala, comedor que se conecta con una linda cocina con mesón de granito y anaqueles bajos. - Baño social. - 1 habitación principal con baño privado. - 2 habitaciones con closet y baño compartido. - Amplio patio con corredor lateral. - Cisterna. Precio reducido: $135. 000 (Antes: $150K) Más información: Ursa Bienes Raíces. Equipo Stella | mv

logo publisher
Super destacado
¿Estás buscando comprar Departamentos y Terrenos en Punta Blanca, Punta Blanca? Plusvalia.com es la mejor opción para ti porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de departamentos y terrenos en venta en Punta Blanca. En el último mes, el valor promedio de venta de departamentos en Punta Blanca fue USD 215.988 (un 0% inferior a la media de Santa Elena), posicionando a Punta Blanca como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Santa Elena. El precio promedio de venta por ambiente en Punta Blanca es de: 2 Habitaciones USD 115.876, 3 Habitaciones USD 196.910, 4 Habitaciones USD 353.812. También consulta los emprendimientos en Punta Blanca, Punta Blanca que tenemos para ofrecerte: Departamentos. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en Punta Blanca dentro de Plusvalia.com.