• Quito Tenis

Comprar
Inmueble
Dormitorios
Precio
Más filtros

546 Bienes raíces y propiedades con más de 2 Baños en venta en Quito Tenis, Quito

Ordenar
Venta · Entrega inmediata
Desde
USD 90.800
Av. Brasil N42-158

Quito Tenis, Quito

4 un.1 a 3 hab.50 a 137 m² tot.

GimnasioSeguridad

Se encuentra ubicado en la Av. Brasil, entre la Hidalgo de Pinto y Mariano Echeverría en la zona norte de Quito. Un establecimiento excelente, encontrándose a pocos minutos de: Centros comerciales, instituciones educativas, bancos, hospitales, farmacias, restaurantes, etc. Proyecto compuesto por: 30 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios3 locales comerciales52 estacionamientos32 bodegasLos departamentos tienen un área desde 60 hasta 166 m2, cuentan con una bodega y uno o dos estacionamientos según el área del departamento. Todos los departamentos cuentan con finos acabados, pudiendo cambiarse a gusto del cliente. Acabados: • Piso de madera natural de bamboo • Porcelanato y cerámica importada de primera calidad para ambientes de cocina y baños • Ventanas y mamparas de aluminio anodizado con puertas proyectables y vidrio laminado de seguridad• Puertas metálicas de seguridad antiatraco importadas con revestimiento de madera en el ingreso de cada departamento. • Closets de color madera con con cajoneras y repisas• Muebles de diseño innovador en cocina altos y bajos, y en baños• Mesón recubierto de Slimker• Sanitarios y lavamanos fv, inodoros “one piece”, grifería de lujo, para lavamanos, duchas y tinas. Servicios generales: • Lobby con área de guardianía y sala de espera. • Puertas de ingreso vehicular y peatonal controladas con sistema automático• Servicio de agua caliente centralizada para todos los departamentos con bombas de calor• Cisterna de almacenamiento de agua para abastecimiento del edificio y reserva de agua para control de incendios• Sistema de bombeo de agua con tanque hidroneumático. • Generador eléctrico de emergencia para todo el edificio• Circuito cerrado de tv, • Cableado de fibra óptica para telecomunicaciones: teléfono, internet y tv por cable• Sistema de iluminación automático en áreas comunales. • Sistema de control de incendios• Ascensor para 10 personas de última tecnología y alta velocidadAmenities• Kids Area con juegos para disfrute de los pequeños• Salas booths con fire pits para disfrutar con familia y amigos• Espacios verdes de recreación con vegetación natural• Zonas de descanso y lectura• bbq Apergolado • Gimnasio equipado con máquinas de cardio y multifuerza• Sala comunal para eventos sociales que se integra con bbq y salas Boots• Terraza con vista panorámica a la ciudad de 360º • Hall de ingreso con exclusivo diseño innovador a gran altura con vegetación natural• Cómoda Sala de espera para visitas

logo publisher
USD 426.000
Hidalgo de Pinto 222

Quito Tenis, Quito

618 m² tot.6 hab.6 baños3 estac.

Inmuebles en propiedad horizontal. Su venta se puede realizar en conjunto o por separado. Casa: Esta encantadora casa de estilo Tudor con interiores rústicos vintage se encuentra en el exclusivo barrio residencial de Quito Tenis, conocido por su excelente ubicación y ambiente tranquilo. La propiedad cuenta con dos plantas y ofrece un diseño espacioso y funcional. Al ingresar a la casa, te recibirá un elegante vestíbulo que conduce a la sala de estar principal. Este amplio espacio cuenta con grandes ventanas que permiten la entrada de luz natural. El diseño de planta abierta crea un ambiente acogedor y facilita la interacción entre la sala de estar y el comedor. La cocina cuenta con armarios empotrados y mucho espacio de almacenamiento. Además, hay un mesón que sirve como área de desayuno informal y un lugar ideal para socializar mientras se cocina. La casa cuenta con tres dormitorios espaciosos. La suite principal es un verdadero santuario con un amplio baño privado completo. También cuenta con un amplio vestidor para mayor comodidad y privacidad. Los otros dos dormitorios quedan en planta superior. Un dormitorio tiene su propio baño completo. La otra habitación utiliza un baño completo que queda en la misma planta. Las habitaciones ofrecen suficiente espacio para camas grandes o incluso como espacio de oficina o estudio si se prefiere. Todos los dormitorios tienen amplios armarios empotrados y ventanas que permiten la entrada de luz natural. En resumen, esta casa de tres dormitorios en dos plantas en Quito Tenis es una verdadera joya. Ofrece un diseño con espacios amplios y una ubicación privilegiada. ¡Es el hogar perfecto para una familia que busca una vida cómoda en uno de los barrios más prestigiosos de Quito! Departamento: El departamento es espacioso. Tiene tres habitaciones y ofrece comodidad y funcionalidad. Al ingresar al departamento, te recibirá en un amplio living-comedor. La cocina está equipada con muebles altos y bajos. El departamento también incluye tres baños completos en las habitaciones. Y un baño social. La casa y el departamento comparten un jardín trasero con césped perfecto para que los niños jueguen y tus mascotas se esparzan. Es un espacio ideal para relajarse y disfrutar del aire libre donde también podrás realizar reuniones familiares. Además, la propiedad cuenta con estacionamiento para tres autos o 4 dependiendo de su tamaño. Estarás cerca de todas las comodidades que ofrece Quito Tenis, como centros comerciales, restaurantes, parques y escuelas. El precio anunciado es por ambos inmuebles. Contacta para mas información sobre precios individuales y visitas!

logo publisher
Super destacado
USD 570.000
USD 700 Alícuota
QUITO TENIS

Quito Tenis, Quito

483 m² tot.3 hab.4 baños3 estac.

Nexos Realty vende/arrienda elegante departamento en villa regina, en uno de los lugares más exclusivos de Quito. - Área de construcción cubierta de 470. 58 m2 + Balcón + 3 parqueaderos y bodega. - Gran Lobby, muy elegante. - Hermosa vista de la ciudad. - Gran sala formal con ventanales de piso a techo. - Amplia cocina gourmet y segundo comedor / desayunador. - Estudio. - Sala de tv/estar. - Habitación principal muy espaciosa con su walk-in closet. - Espectacular vista a la ciudad! ! - Máxima comodidad y elegancia. - Son 450 m2 de construcción. - Terrazas de 33 m2. - Tres (3) dormitorios completos con baños y walk-in closets. - Tres (3) salas. - Estudio. - Club Villa Regina con piscina, gimnasio, sauna, salones, etc. - En una de las mejores zonas de Quito! ! - Tres (3) estacionamientos. - Excelente seguridad! ! - …y mucho más! ! - Simplemente extraordinario! - Lo quieres conocer? Quito tenis! Villa regina! Fully furnished upscale apartment for rent. Spectacular view of the city! Maximum comfort and elegance. Approximately 450 m2 + Terraces of 33 m2. Over five thousand square feet (5000 sq. Ft. ) overall. Three (3) full bedrooms with bathrooms and walk-in closets. Three (3) living areas; fully-equipped kitchen; study room; parking. Villa Regina Club includes a swimming pool, gym, sauna, lounges, etc. One of the best areas in town! ! Doorman; elevator; amenities. Three (3) parking spaces. Excellent security! Extraordinary!

logo publisher
Super destacado
USD 169.500
Francisco Cruz Miranda -Granda centeno -norte de Quito

Quito Tenis, Quito

139 m² tot.3 hab.2 baños

Inmobiliaria Inmoplus te ofrece un encantador departamento de 3 dormitorios en el Quito Tennis cuenta con una generosa superficie de 139 metros cuadrados, 2 1/2 baños, 2 parqueos, ubicado en el 5to piso de un elegante edificio de 10 pisos y con excelente vista a la ciudad de Quito, Con un precio inigualable de $175. 000 dólares. Este departamento se encuentra cerca del parque Granda Centeno, parque la Carolina, Plaza de las Américas, Quicentro, Axxis, centro comercial El Bosque. Este departamento te ofrece un amplio espacio para que tú y tu familia disfruten de una vida cómoda y funcional. El departamento cuenta con una ubicación privilegiada del Quito Tennis, una zona residencial de prestigio cercana a parques, escuelas, centros comerciales y servicios diversos. Los residentes podrán disfrutar de un estilo de vida conveniente y lleno de comodidades. Al ingresar, serás recibido por una acogedora sala diseñada para brindar un ambiente relajante y luminoso. Sus amplios ventanas permiten la entrada de luz natural, creando una sensación de amplitud y bienestar. La cocina de concepto cerrada se presenta como un punto focal del hogar, equipada con electrodomésticos modernos y suficiente espacio de almacenamiento, perfecta para aquellos que aman la cocina y la convivencia. El departamento cuenta con tres espaciosos dormitorios, todos ellos diseñados con cuidado para asegurar un descanso reparador. La habitación principal cuenta con un baño añadiendo privacidad y comodidad. Además, el departamento incluye otro baño completo para uso compartido, lo que garantiza que las necesidades de todos los miembros de la familia estén satisfechas. El edificio tiene varias amenidades como: -Área de bbq. -Áreas verdes. -Gimnasio. -Lobby. -Salón comunal. -Generador eléctrico. -Terraza. -Ascensor. Los Acabados del departamento son: -Puerta de ingreso blindada. -Porcelanato italiano en cocina y baño. -Pisos tipo tablón en dormitorios, sala, comedor. Una propiedad envidiable y exclusiva. !! Llama ya! Para coordinar una visita.

logo publisher
Super destacado
USD 265.000
USD 313 Alícuota
Quito Tenis

Quito Tenis, Quito

350 m² tot.4 hab.3 baños3 estac.

Hermoso departamento de venta en el Quito Tenis, sector exclusivo. El departamento se encuentra cerca del parque de la Azkúnaga, uno de los mejores parques del sector. El departamento cuenta con una superficie habitable de 245m2 + 50m2 de terraza = 300m2 + 3 parqueaderos + 1 bodega. 50m2. Una área total de 347m2. Ingresando por el departamento, por medio del ascensor que llega directamente al departamento te encuentras con un recibidor de piso de. mármol muy bonito, y a un costado el baño social. Un poco más adentro te encuentras con una sala de gran tamaño y excelente iluminación natural, junto a la misma se encuentra el comedor, separado. por una bonita puerta y un estudio pequeño pero funcional. La cocina, de buen tamaño, con espacio para un desayunador, junto a la misma se encuentra el cuarto de máquinas, y el dormitorio de servicio. Ingresando al área de descanso, se encuentra en la misma planta dos dormitorios; el un dormitorio es de tamaño normal, walking closet y baño con ducha y vidrio templado. El dormitorio master es espacioso con walking closet, baño con ducha y adicionalmente una tina de baño y más closets. Seguido de este dormitorio queda un tercer dormitorio que se une con una puerta al master, con bonita vista y excelente iluminación. Estos dos dormitorios. tienen cortinas automáticas (puede ser ocupado como oficina extra o cuarto de tv) El cuarto dormitorio está ubicado en el segundo piso del dúplex, es de amplio, y tiene walking closet y baño con ducha y vidrio templado, y aire. acondicionado. La alícuota incluye, seguridad 24horas, limpieza del edificio, cámaras de seguridad, mantenimiento ascensores, agua y gas centralizado, cuenta con generador eléctrico para todo el edificio

logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.