• San Rafael

Comprar
Inmueble
Dormitorios
Precio
Más filtros

34 Bienes raíces y propiedades con 4 Habitaciones en venta en San Rafael, Quito

Ordenar
USD 126.000
USD 45 Alícuota
Manuel Córdova Galarza y Av. Chillo Jijón

San Rafael, Quito

228 m² tot.4 hab.2 baños2 estac.

Metro Asesores vende casa por estrenar de 133m2 de construcción cubierta y 97m2 de construcción abierta con 4 dormitorios, 2 ½ baños, un parqueadero en fila para dos vehículos y jardín posterior, dentro de conjunto habitacional privado con calles de ingreso adoquinadas. Ubicada muy cerca del Municipio del Valle de los Chillos, San Luis Shopping, colegios, supermercados y facilidad de transporte. Zona segura. Descripción de la casa. · 133m2 de Construcción cubierta. · 97m2 de construcción abierta. · 1 parqueadero lateral en fila para 2 vehículos. Primera planta. · Amplia sala- comedor en piso de cerámica con salida a jardín posterior. · Cocina estilo americano con muebles altos y bajos, mesón de granito y desayunador. · Baño social. · Jardín posterior con área de máquinas. · Gradas en piso flotante. Segunda planta. · Piso flotante. · 3 Dormitorios con clóset. · Baño completo compartido. Tercera planta. · Piso flotante. · Amplio dormitorio máster o Sala familiar con baño privado completo y salida a terraza (8m2). Características conjunto: · Guardianía 24 horas, Video Seguridad y Alarma Comunitaria. · Cerca Eléctrica perimetral y 3. 500 m2 de Áreas Verdes. · Sala Comunal, Área de juegos Infantiles y cancha de uso múltiple. · 14 estacionamientos de visitas. · Soterramiento de cables, calles internas adoquinadas y cisterna. Precio: $126. 000, 00. Condominio: $45, 00. Informes y Visitas: 593-2-Ver datos

logo publisher
Super destacado
USD 280.000
USD 60 Alícuota
Los cisnes

San Rafael, Quito

760 m² tot.4 hab.3 baños3 estac.

Descubre la encantadora elegancia y el estilo rústico de esta impresionante casa ubicada en el exquisito sector de Mirasierra en Valle de los Chillos. Completamente restaurada y con su diseño arquitectónico excepcional, esta residencia de cuatro dormitorios ofrece una experiencia de vida sofisticada en medio de un entorno natural sereno. Al ingresar a esta maravillosa morada, serás recibido por amplias y luminosas áreas de sala y comedor que invitan a momentos inolvidables con familiares y amigos. La cocina, completamente equipada, es un sueño hecho realidad para los amantes de la gastronomía, con acabados de calidad y espacio suficiente para dejar volar tu creatividad culinaria. La sala de entretenimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de momentos de ocio en familia. Con espacio suficiente para incorporar un cine en casa o una sala de juegos, este espacio versátil se adaptará a todas tus necesidades. Si eres un amante del ejercicio y el bienestar, este hogar cuenta con un gimnasio para equiparlo. Aquí podrás mantener tu rutina de ejercicios sin tener que salir de tu casa, permitiéndote disfrutar de tu estilo de vida activo y saludable en la comodidad de tu hogar. El patio posterior te brinda una escapada privada con una espléndida piscina que te invita a relajarte durante los cálidos días de verano. Imagina disfrutar de barbacoas al aire libre, actividades en la piscina y reuniones familiares inolvidables en este magnífico espacio al aire libre. Con un área de construcción de 217 m² y un terreno de 600 m², esta casa ofrece un equilibrio perfecto entre espacio y comodidad. Cada detalle se ha cuidado meticulosamente para garantizar una experiencia de vida sin igual. Ubicada en el prestigioso Valle de los Chillos, disfrutarás de un estilo de vida tranquilo y una conexión cercana con la naturaleza, sin sacrificar la comodidad y las comodidades modernas. Además, estarás cerca de reconocidos colegios, centros comerciales, restaurantes y mucho más. Si buscas una casa que combine el encanto rústico con comodidades modernas y que ofrezca un estilo de vida relajado en un entorno impresionante, entonces esta es la elección perfecta para ti. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar y disfrutar de una vida de lujo en el Valle de los Chillos! "

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.