• Sangolqui

477 Bienes raíces y propiedades en venta en Sangolqui, Quito

Bodega-Galpón de 10 habitaciones, Quito · Galpones y Terreno de Venta en Sector Industrial en Sangolquí Vía E35
USD 1.600.000
SANGOLQUÍ

Sangolqui, Quito

11140 m² tot.10 hab.2 baños15 estac.

Nexos Realty vende terreno industrial y galpones en Sangolquí por el Sector Hacienda El Carmen, cerca del kilómetro 25 de la Vía E35 (Sangolquí - Amaguaña) . Se trata de una vía de gran circulación vehicular que constituye uno de los ingresos desde el sur hacia la ciudad de Quito. Zona de desarrollo creciente con servicio de transporte permanentemente sobre la Vía E35 y con todos los servicios públicos de infraestructura. Zona de crecimiento con la presencia e instalaciones de muchas industrias. A una cuadra de la E35!!  Terreno de 11. 140 m2.  Construcciones 3. 696 m2.  Dos (2) oficinas y bodegas.  Área de estacionamientos.  Ubicado en sector industrial.  Un 40% del predio consiste de terreno libre.  Ideal para centro de distribución o almacenaje.  Uno de los galpones tiene oficina de dos pisos.  Acceso rápido desde la Avenida General Rumiñahui.  Dos (2) galpones industriales contiguos con estructura metálica.  A una cuadra de la Vía E20 (Carretera Tambillo-Amaguaña-Sangolquí) ; troncal de la sierra.  galpón #1 tiene 2000 m2 aproximadamente y galpón #2 tiene 1560 m2 aproximadamente. área de construcción aproximada: 3696 m2.  Galpones: 3232 m2.  Oficina de bodega: 18 m2.  Bodegas adicionales: 280 m2.  Oficina de dos plantas: 165 m2. Incluye:  Garita.  Patios/estacionamientos.  Comedor y área de trabajadores.  Cuartos de combustible y archivo.  Área cubierta de carga y descarga

logo publisher
Super destacado
Terreno / Lote , Quito · Hermoso Terreno en Sangolqui, en Urbanización Privada
USD 76.000
USD 1 Alícuota
Boulevar Escenico Santa Clara

Sangolqui, Quito

277 m² tot.

¡La mejor alternativa para invertir en el Valle de los Chillos está aquí! Esta urbanización ofrece un estilo de vida único y activo, con amplios y generosos jardines, tres lagos, senderos naturales, y dos accesos con seguridad permanente. Además, cuenta con una casa club de 600m2 y numerosos espacios verdes para disfrutar. Este hermoso terreno de 277 m² es ideal para construir la casa de tus sueños. Con todos los pagos al día y documentos en regla, este terreno se encuentra dentro de una urbanización que representa el estilo de vida activo y saludable que tú y tu familia merecen. La urbanización ofrece diversas amenidades para el bienestar físico y emocional de sus residentes, como un gimnasio, amplias áreas verdes e infantiles, canchas deportivas y senderos para caminatas. Además, se han creado espacios para la meditación y la relajación, fomentando así la salud mental y emocional de quienes viven allí. Ubicado en un sector de alta plusvalía, este terreno tiene acceso fácil a diferentes vías, a solo minutos de la Av. General Rumiñahui. Además, está rodeado de centros comerciales, entidades financieras, colegios y universidades, lo que lo convierte en una excelente opción para invertir. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta urbanización excepcional y construir la vida que siempre has deseado para ti y tu familia. ¡Agenda una visita y descubre todo lo que este terreno y la urbanización tienen para ofrecer!

logo publisher
Super destacado
Casa de 4 habitaciones, Quito · Vendo Casa No Adosada, con Acabados de Lujo, con Piscina, Valle de Los Chillos
USD 199.800
USD 40 Alícuota
urbanización santa clara

Sangolqui, Quito

250 m² tot.4 hab.3 baños2 estac.

Vendo casa no adosada, con acabados de lujo, piscina, en conjunto dentro de urbanización – valle de los chillos. ¡oportunidad única! Se vende espectacular casa en el Sector la espe, cerca de la Urbanización Santa Clara. Un lugar tranquilo y acogedor en el Valle de los Chillos, con acabados importados de lujo que te dejarán sin palabras. ¡Esta joya también cuenta con piscina y jacuzzi para disfrutar al máximo! No dejes escapar esta oportunidad de vivir en el lujo y la comodidad que mereces. ¡Contáctanos ya! Dimensiones: 192 m² de construcción. 251 m² de terreno. descripción de la propiedad: 3 pisos. 4 dormitorios (master con jacuzzi y amplia terraza) 3 ½ baños. Piscina temperada. Sala – comedor. Estudio. Área de máquinas. usd 40 alícuota. 2 parqueaderos. No tiene hipoteca. Precio venta usd 199, 800. la casa cuenta con: Patio Exterior: Piscina con cascada temperada a gas. Cocina Totalmente Equipada: Estufa a gas con su extractor de olores. Estufa de inducción con su extractor de olores. Horno Indurama. Microondas. Área De Máquinas: 3 calefones. Menaje De La Casa: Domótica en toda la casa. Audio en toda la casa. Cámaras. Bar. Acabados Empotrados: Mesones de cuarzo en la cocina. Lavaplatos a doble pozo. Papel tapiz americano. Jacuzzi. Cortinas. Piso flotante importado con recubrimiento de brillo cerámico. Pasamanos de vidrio. Pecera doble cara. Más información: Leonor Orejarena. Ver datos. Licencia 1150-P. #Valledeloschillos #vendocasa #casaenventa #TuCasaPropia #prestamohipotecario #BienestarTotal #piscina

logo publisher
Super destacado
Casa de 5 habitaciones, Quito · Propiedad en Venta Urbanización La Palma Sangolqui
USD 299.000
9%
sumaco, Rumiñahui, Pichincha, Ecuador

Sangolqui, Quito

1269 m² tot.5 hab.4 baños10 estac.

¡Tu Nuevo Hogar en Sangolquí te Espera! Propiedad en Venta - Urbanización La Palma, Sangolquí ¡Descubre tu próximo hogar en la tranquila y bien ubicada urbanización La Palma! Esta espaciosa propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad, funcionalidad y una ubicación inmejorable. Ubicación estratégica en una zona de transición entre comercial e industrial, lo que potencialmente incrementará su valorización futura. Cerca a centros comerciales, centros educativos y recreacionales, Parque Lineal Santa Clara, Plaza Cívica Rumiñahui, Mercado San Sebastián, Centro de Convenciones y Exposiciones, ¡y más! Características de la Propiedad: Estructura en buen estado con remodelaciones parciales y alto potencial de finalización. La combinación del terreno y la infraestructura existente proporciona un valor significativo, ideal para quienes buscan una inversión sólida y un hogar confortable. Superficie del Terreno: 1269 m² (según registro de propiedad) 1270 m² (según escritura) Superficie Construida: 460 m² (construcción principal) 54 m² (áreas húmedas) 93 m² (área posterior) 170 m² (piscina) 13 m² (bbq) Distribución: Nivel Principal: Sala de estar, comedor, cocina y baño de visitas. Segundo Nivel: 5 Dormitorios, 2 con baño completo y terraza. Acabados: Obra blanca parcialmente remodelada con extensiones en losa y habitaciones posteriores. Instalaciones: Sistema de agua caliente renovado con tuberías de cobre. Áreas Exteriores: Patio delantero con espacio para estacionamiento y actividades recreativas. Piscina y áreas húmedas en proceso de renovación. Ubicación y Entorno: Principales vías de acceso: Av. De los Shyris y Calle Altar. Transporte público: Cooperativas Marco Polo, Amaguaña y Los Chillos. Cercanía a Equipamientos de Salud: Hospital de Emergencias San Francisco (a 729. 50 m) Hospital del Día del iees de Sangolquí (a 992. 25 m) Cercanía a Equipamientos Educativos: Liceo Cristiano Mahanaym (a 538. 20 m) Universitario Rumiñahui (a 1030. 43 m) Para más información o para agendar una visita, contáctanos a los números proporcionados. ¡No pierdas esta oportunidad única de adquirir una propiedad excepcional en Sangolquí!

logo publisher
Super destacado
¿Estás buscando comprar Casas y Terrenos en Sangolqui, Quito? Plusvalia.com es la mejor opción para ti porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de casas y terrenos en venta en Sangolqui. En el último mes, el valor promedio de venta de casas en Sangolqui fue USD 149.805 (un @@PORCENTAJE@@ a la media de Pichincha), posicionando a Sangolqui como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Pichincha. El precio promedio de venta por ambiente en Sangolqui es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en Sangolqui dentro de Plusvalia.com.