• Santa Elena

Comprar
Inmueble
Dormitorios
Precio
Más filtros

161 Bienes raíces y propiedades con más de 5 Habitaciones en venta en Provincia de Santa Elena

Ordenar
Casa · 221m² · 6 Habitaciones · 4 Estacionamientos · Venta de Casa en La Ciudadela La Milina en Salinas C. B.
USD 130.000
Ciudadela la Milina Salinas

La Milina, Salinas

221 m² tot.6 hab.5 baños4 estac.

Se ofrece una encantadora casa en venta en la hermosa ciudad de Salinas. Esta propiedad se encuentra ubicada en la ciudadela La Milina, a tan solo tres cuadras de la playa, lo que brinda la oportunidad de disfrutar de los encantadores paisajes costeros en cualquier momento. Además, su proximidad a un centro comercial y un supermercado garantiza una conveniente accesibilidad a todas las comodidades necesarias. La casa, distribuida en tres plantas, se destaca por su generoso espacio y excelentes características. Con una extensión de terreno de 264. 86m2 y una construcción de 221. 29m2, esta propiedad ofrece amplios espacios interiores y exteriores para disfrutar. Al ingresar, se apreciará un amplio patio delantero, perfecto para relajarse y disfrutar del aire libre brinda la posibilidad de organizar reuniones familiares, barbacoas o simplemente disfrutar de un ambiente tranquilo y privado. Además, cuenta con un garaje espacioso que puede acomodar varios vehículos, proporcionando comodidad y seguridad. Esta casa en venta en Salinas es una oportunidad única para adquirir una propiedad amoblada con características destacadas en una ubicación privilegiada. Ya sea como residencia permanente, casa de vacaciones o como una inversión, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de comodidad, ubicación y funcionalidad. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso hogar en una de las zonas más deseables de Salinas!

logo publisher
Edificio-Hotel-Fabrica · 1100m² · 55 Habitaciones · Venta de Hotel con Piscina en Salinas C. B.
USD 1.150.000
Salinas

Salinas, Santa Elena

1100 m² tot.55 hab.

Hotel en venta, ubicado en la hermosa ciudad costera de Salinas, en la Península de Santa Elena, Ecuador! Esta propiedad excepcional ofrece una oportunidad única para aquellos interesados en invertir en la próspera industria hotelera y disfrutar de la belleza natural de la playa. El hotel se encuentra situado a tan solo una cuadra del malecón, lo que brinda a los huéspedes un acceso conveniente a la playa. Además, se encuentra en las proximidades de diversos locales comerciales, restaurantes y un supermercado, lo que garantiza una estancia cómoda y placentera para los visitantes. Con una estructura de dos pisos, el hotel ofrece un total de 55 habitaciones que pueden albergar hasta 135 huéspedes en total. Están distribuidas de la siguiente forma: -11 habitaciones matrimoniales que cuentan con una cama de 2 plazas cada una-13 habitaciones matrimoniales con cama de 2. 5 plazas cada una. -10 habitaciones dobles con dos camas de 1. 5 plazas cada una -17 habitaciones triples con cama de 2 plazas y una cama de 1. 5 cada una -4 habitaciones cuádruples que cuentan con dos camas de 2 plazas cada una. Todas las habitaciones tienen: -Baño privado-agua caliente -aire acondicionado-ventilador-televisor/servicio tv Pagada -cajonera-wifiEl hotel cuenta con: -piscina -hidromasaje -bar/restaurante con cocina equipada completamente -dos baños y una ducha en el área de la piscina-sistema de sonido y video y dos televisores en el área de la piscina-amplia área de recepción y lobby-dos baños privados-zona de lavandería y secado-cuarto de transformadores y breakers-cuarto de bombas, filtros y calentadores de piscina e hidromasaje. -Cámaras de seguridad. El hotel cuenta con una estructura y base sólida que permiten la construcción de dos pisos adicionales. Esto ofrece un potencial de crecimiento y expansión significativo para aquellos que deseen aumentar la capacidad del hotel en el futuro. No pierdas la oportunidad de adquirir este encantador hotel en Salinas, Ecuador, y aprovechar el auge turístico de esta región costera. Con su ubicación privilegiada, comodidades excepcionales y potencial de crecimiento, esta propiedad es la inversión perfecta para aquellos que buscan entrar en la industria hotelera o expandir su cartera de propiedades. ¡Contáctenos hoy mismo para obtener más información y programar una visita!

logo publisher
COCINA · En Venta Casa de Dos Pisos Ballenita Santa Elena Ecuador
USD 200.000
C.6 Ballenita Santa Elena

Ballenita, Ballenita

680 m² tot.6 hab.8 baños6 estac.

Balneario Ballenita a cinco minutos de la ciudad de Santa Elena, pasando El Centro Comercial de Mi Comisariato a una cuadra de la Avenida Francisco Pizarro se encuentra en venta casa de dos plantas con dormitorio en la planta baja. Cuenta con cerramiento de piedras de 3 metros de alto, sistema eléctrico de seguridad en todo el perímetro del terreno y cámaras de video vigilancia. Sector residencial con servicios básicos de agua potable, energía eléctrica, alcantarillado e internet, cerca al terminal terrestre sumpa, Centro Comercial, colegios, hospital, malecón, centros de diversión y restaurantes. Su ubicación es estratégica al encontrarse cerca de la ruta del Spondyllus y la Y que conecta a Cautivo La Libertad. planta baja. Amplia área exterior para actividades recreativas, deportivas y garaje, espacio ideal para construir una piscina. En el interior contamos con un espacio cómodo agradable que constituye la sala comedor y cocina tipo americano con excelentes acabados, con pisos de porcelanato, también se cuenta con un amplio dormitorio y cuarto de estudios con baños independientes. Planta alta. Escaleras de porcelanato, sala de estar que direcciona a los dormitorios. Dormitorio master con baño amplio y closets, 03 dormitorios amplios e iluminados con sus respectivos baños y closets. La venta incluye 04 split y 02 aires acondicionados. Balneario Ballenita five minutes from the city of Santa Elena, passing the Mi Comisariato Shopping Center one block from Francisco Pizarro Avenue, a two-story house with a bedroom on the ground floor is for sale. It has a 3-meter-high stone enclosure, an electrical security system around the perimeter of the land and video surveillance cameras. Residential sector with basic services of drinking water, electricity, sewage and internet, close to the sumpa land terminal, Shopping Center, schools, hospital, boardwalk, entertainment centers and restaurants. Its location is strategic as it is close to the Spondyllus route and the Y that connects to Cautivo La Libertad. Low level. Large outdoor area for recreational and sports activities and a garage, ideal space to build a swimming pool. Inside we have a pleasant comfortable space that constitutes the dining room and American-style kitchen with excellent finishes, with porcelain floors, there is also a large bedroom and study room with independent bathrooms. Top floor. Porcelain stairs, living room that leads to the bedrooms. Master bedroom with large bathroom and closets, 03 spacious and bright bedrooms with their respective bathrooms and closets. The sale includes 04 split and 02 air conditioners

logo publisher