• Santa Elena

Comprar
Inmueble
Dormitorios
Precio
Más filtros

159 Bienes raíces y propiedades con más de 5 Habitaciones en venta en Provincia de Santa Elena

Ordenar
Casa de 5 habitaciones, Salinas · Casa en Venta en Salinas
USD 115.000

Brisas de Mar Bravo, Salinas

371 m² tot.5 hab.6 baños1 estac.

Esta encantadora casa de dos departamentos se encuentra a solo 5 minutos de la playa, en una ubicación privilegiada detrás del prestigioso Country Club de Salinas. La casa cuenta con un diseño versátil y funcional, ideal para aquellos que buscan una inversión rentable o para aquellos que desean compartir su hogar con familiares o amigos. El departamento de planta baja ofrece comodidad y privacidad, tiene sala, comedor, cocina, 2 Dormitorios y 2 Baños; mientras que el departamento de planta alta brinda vistas panorámicas y una sensación de amplitud, contiene también sala, comedor, cocina, 3 Dormitorios y 4 baños. La joya de esta propiedad es, sin duda, la hermosa terraza, el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del clima cálido de Salinas. Imagínate pasar tus tardes leyendo un libro, tomando una siesta o simplemente admirando las vistas mientras sientes la brisa marina acariciando tu rostro. Además, esta casa cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y relajada. Ambos departamentos están equipados con cocinas modernas y funcionales, dormitorios amplios y luminosos, y baños impecables. También se incluye estacionamiento privado para mayor comodidad. No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en tu propio paraíso costero. Ya sea que estés buscando una inversión segura o un hogar para toda la vida, esta propiedad te ofrece todo lo que necesitas y más. ¡Ven a visitarla y enamórate de ella hoy mismo!

logo publisher
Terreno / Lote · 6 Habitaciones · Venta de Hacienda Productiva en Colonche (Cmc)
USD 350.000
Colonche

Ruta del Sol, Ruta del Sol

6 hab.4 baños

La hacienda Juan Pablo y Mario Andrés está ubicada en la provincia de Santa Elena, cantón Santa Elena, parroquia Colonche, comuna Cerezal Bella Vista, sector Limoncito Cuenta de 50 haEl agua para el riego lo toma de la presa San Vicente a 2km de distancia de la hacienda, del embalse nace un canal de riego que muere en una piscina donde esta ubicada nuestra bomba de riego de 3" de 15hp, de la bomba con tubería de 4" recorre en forma subterránea bordeando un camino lastrado 700mt hasta llegar a la estación de bombeo ubicada dentro de la hacienda ahí están los filtros de agua. De ese punto nace la distribución primaria y secundaria de una red de tuberías de distintas medidas para alimentar a 11 módulos de riego controlada cada uno con una válvulaCada módulo de riego, tiene un alcance de una cuadra con cintas de riego por goteo. Dispone de una red de energía eléctrica de distribución a nivel de 13, 8kvCon 2 transformadores de distribución de 10kva cada uno ubicado en su respectivo poste, el un transformador esta ubicado al ingreso para alimentar a la casa principal, el segundo transformador esta ubicado 400 mt hacia adentro de la propiedad para alimentar a la segunda casa mixta donde están 2 galpones para pollosTiene un pozo sépticoTiene un tanque elevado para 500 lts de agua, con su respectiva bombaTiene aproximadamente 1100 plantas de cacao en producción libre de químicosTiene infraestructura instalada para 600 matas de maracuyáTiene árboles de moringa sin contabilizarTiene varios árboles autóctonos del lugarTiene plantas y árboles tales como aguacate, guayaba, guaba, mango, coco, achiote, noni, ciruela, zapote, mamey, pechiche, etcTiene 60 mil plantas de sábila sin riegoActualmente consta de 2 galpones hechos de caña guadua de 10x15mt para albergar 3000 pollos cada una, ya no consta de infraestructura y esta falto de mantenimientoConsta de 1 galpones de 5x10mt para albelgar 500 pollos c/u sin infraestructura y falto de mantenimientoSu terreno lo conforma unas 15 ha planas con sus respectivos declivesOtras 15 ha de semilomasOtras 15 ha de lomasY una 5 ha de una montañaLa clasificación del suelo es tierra negra, que se expande con el agua y forma lodo por el exceso de agua La propiedad está a 170km de Guayaquil, a 2h30 de tiempo desde Guayaquila 20 minutos del mar de la playa de Palmar y a 45 minutos de MontañitaSu ubicación la hace especial por que se puede gozar de 2 ambientes a 20 minutos del mar y de su zona campestre montañosaA 2km tenemos la cordillera de ColoncheDispone de una casa de cemento de 2 plantas con losa de hormigón de 20cmLas dimensiones de la casa es 8x14mEn la parte superior tiene 3 dormitorios con su respectivo baño, un cuarto para cocina y un área para sala y comedor, consta de un amplio balcón para las hamacas de descansoEn la parte baja tiene 3 dormitorios y un baño master, un cuarto para cocina y un área para sala comedorTiene una cisterna de concreto para 3m3 de agua

logo publisher
Casa de 6 habitaciones, Salinas · Vendo Casa en Ciudadela Italiana del Canton Salinas
USD 80.000

Ciudadela Italiana, Salinas

890 m² tot.6 hab.4 baños9 estac.

Vendo acogedora casa de una sola planta en Ciudadela Italiana del cantón Salinas. Tiene 6 dormitorios en total, cuatro dormitorios se encuentran en la parte principal de la casa y los otros dos en la parte trasera o galería de la misma. La parte principal de la casa está complementada por baño de visitas, comedor y cocina. En la parte trasera del terreno de la casa, se encuentra una galería, la cual puede brindar una función múltiple, pues contiene los dos cuartos que ya se mencionaron; más un baño completo y una cocina. En fin, esta parte (galería) de la casa, puede tener un uso variado; como bodega, lavandería, cuarto de servicio y/o futuro bbq; pues es amplia, ya que tiene unos 40 m2 de área. Un plus de la vivienda es su amplio patio o garaje para 9 vehículos. Extras de la propiedad: - Calentador eléctrico de agua para toda la casa. - Corriente de 110 y 220 para cocina y puntos de aires acondicionados en los 4 dormitorios y área social. - Instalación para lavadora eléctrica. - Ventiladores de tumbado en los cuatro dormitorios y área social. - Cortinas, espejos y apliques de luz en baños. En casas aledañas, se han instalado uno que otro negocio, como pizzería, restaurantes o comercio en general. Por lo expuesto, esta propiedad, además de residencial tiene un buen potencial comercial. Area terreno: 650 m2. Area de construcción: 240 m2. Divididos de la siguiente manera: 200 m2 de vivienda y 40 m2 de galería. Precio de venta: us$ 80. 000, oo (negociable) . Esta casa se encuentra muy bien ubicada en el cantón Salinas. Pues está cerca del Municipio (a dos cuadras) ; Comisión de Tránsito (a cuadra y media) ; Fiscalía (a 4 cuadras) . Cerca del Colegio Rubira, y de gasolineras. A pocas cuadras de la iglesia; Megamaxi; restaurantes; farmacias. En fin, cerca de toda la zona comercial y de San Lorenzo. Aproveche y adquiera una propiedad de descanso y diversión en la playa, que inclusive puede servir como residencia y/o instalación de futuro negocio.

logo publisher