• Santa Isabel

Comprar
Inmueble
Dormitorios
Precio
Más filtros

62 Bienes raíces y propiedades en venta en Santa Isabel

Ordenar
USD 195.000
Portovelo

Yungilla, Santa Isabel

2500 m² tot.4 hab.2 baños6 estac.

Hermosa Quinta ubicada en el valle de Yunguilla, en un entorno seguro, rodeado de naturaleza, con un clima cálido y a tan solo una hora de Cuenca. En el sector de Portovelo en Yunguilla a 600 metros de la Panamericana Sur. Tiene un terreno de 2500 metros cuadrados con una hermosa vista al Valle de Yunguilla. En la propiedad están sembrados diversos árboles frutales como mangos de varias clases, nísperos, dos clases de guayabas, lima limón, mandarina china que se la come con cáscara y todo que tiene un sabor dulce, además de naranjas, guabas, cocos, guineos, limones. Cuenta con una gran área verde que rodea toda la propiedad, tiene una cancha de césped, también jacuzzi para 12 personas con una pérgola de vidrio que la cubre en su totalidad, en la zona cercana al jacuzzi se encuentra un medio baño cuya estructura es similar a la del un tronco de un árbol y una habitación. La casa de descanso es de un piso, muy acogedora, con amplios espacios, tiene sala, comedor, cocina con desayunador y mesón de granito además de muebles altos y bajos. Son tres dormitorios con clóset que comparten un baño completo, el dormitorio máster con clóset y baño completo. La casa tiene alrededor de siete años, con muy buenos terminados, ventanas grandes con protecciones que permiten una buena entrada de luz solar, además de persianas en cada una, menos en los dormitorios que son cortinas, en los baños la cerámica es de pared a pared y piso techo. Precio: $195, 000 dólares. No está hipotecada, por lo tanto se puede comprar con crédito hipotecario en cualquier institución del sistema financiero.

logo publisher
Super destacado
USD 590.000
La Unión

Yungilla, Santa Isabel

30000 m² tot.6 hab.4 baños10 estac.

Hermosa quinta en Yunguilla, de 3 hectáreas de terreno, con 2 casas, en un lugar privilegiado, con buenos vecinos, en un lugar tranquilo y sereno, de fácil acceso. En la casa 1: Casa de un piso con 150 m2 de construcción, tiene 3 dormitorios cada uno con clósets, 2 baños, sala, comedor, cocina, baño social, con jardín delantero, además en la parte de atrás una piscina y un mirador. Lavandería con lavadora y secadora para ropa, ambas nuevas, bodega. En la casa 2: Casa de un piso con 270 m2 de construcción, tiene 3 dormitorios con clóset y vestidor, 2 baños, 1 baño social, estudio, bodega, barbacoa con grill y horno de leña, huerto y un segundo mirador con vista de 360 grados que permite la vista a un hermoso paisaje. Cuenta con un muro de contención. Sala, comedor, cocina. Ubicada a 2 kilómetros del pueblo de La Unión. - La propiedad tiene 3500 plantas entre limones, naranjas, limas, zapotes, papayas hawaianas, naranjillas, papayas normales, 35 plantas de mango de diferentes clases, 20 plantas de coco, aguacates de diferentes clases. - Puerta eléctrica de garaje de acceso. - 8 pantallas de luz led que se cargan con energía solar, tipo poste de luz solar. - Sistema de riego por aspersión en todos los sembríos. Agua de riego dos días 8 horas cada día. - Reservorio de agua con tilapias. - Ojo de agua. - Bomba de 3 caballos para riego. Precio: $590, 000 dólares. Informes: Ver datos. Manolo Jiménez. En el detalle de los dormitorios están la suma total de las 2 casas

logo publisher
Destacado
USD 197.000
Via Giron Pasaje, Santa Isabel, Azuay, Ecuador

Yungilla, Santa Isabel

7573 m² tot.2 hab.2 baños4 estac.

Se vende una casa vacacional con amplios terrenos en santa isabel, sector el ramal, A la altura del kilómetro E-59, de la vía cuenca - girón - pasaje. - terreno: 7573. 22. - construcción: 222. 75. - precio: 197. 000 usd. Es un bonita Casa de 25 años de Antigüedad, con amplio terrenos, en donde podrá disfrutar de sus vacaciones y feriados en compañía de su familia y amigos, relajándose en un lugar silencioso, sin contaminación y tranquilo. A tan sólo una hora y cuarenta y cinco minutos, partiendo desde Cuenca. La casa cuenta con: - Dos confortables habitaciones. - Dos baños, con duchas cada uno. - Una Sala. - En un sólo ambiente tenemos la Cocina y la Comedor. - Una Amplia Buhardilla. - La casa es sólida, construida con ladrillos y cimientos profundos. - Luz, Agua, Alcantarillado, Internet, DirecTv. - Casa para el Guardia. - Libre de gravámenes, todos los impuestos y documentos están en regla. La casa se la vende con todo: las camas, refrigeradora, cocina, microondas, mesas, sillas y demás artefactos y muebles para que los pueda usar tranquilamente. Lo mejor de todo es que puede degustar de frutas propias de la zona como: Mandarinas, Naranjas, Aguacates, Tomates, Cañas, Guineos, Limones, Toronjas, Toctes, etc. Ya que el terreno es fértil y cuenta con sus propios árboles y bonitas palmeras. El clima es cálido y agradable y tiene una vista espectacular desde lo alto del valle de Yunguilla. El terreno es amplio para construir e invertir en una piscina desde 5. 000 dólares, ya que hay constructores cerca de la zona y pueden empezar a trabajar lo mas pronto. Esta ubicada estratégicamente, junto a la Vía Girón - Pasaje, con accesos de otras vías en buen estado para que pueda entrar y salir con cualquier vehículo. Por todo esto y más no dude en invertir en esta maravillosa propiedad, ya que tiene muchos beneficios como estar muy cerca al pueblo de Santa Isabel, rodeada de diferentes comercios como restaurantes, mecánicas, farmacias, hoteles, hosterías, moliendas, líneas de buses y camionetas, buenos vecinos. Para mayor información y coordinar visitas estoy a las ordenes. Contacto: Whatsapp - Movistar: Ver datos

logo publisher
Destacado
logo publisher
Destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.
En Plusvalia.com vas a encontrar miles de anuncios de quintas vacacionales en venta en Santa Isabel de la forma más simple. Compara entre todas las opciones de propiedades en venta y encuentra tu próximo hogar. Buscá terrenos en Santa Isabel usando nuestros filtros para que puedas encontrar tu próximo inmueble de la manera más rápida.