• Tumbaco

Comprar
Inmueble
Dormitorios
Precio
Más filtros

973 Bienes raíces y propiedades con 3 Habitaciones en venta en Tumbaco, Quito

Ordenar
En construcción · Entrega septiembre 2025
Reserva $200
logo publisher
Super destacado
USD 189.000
Tumbaco

Tumbaco, Quito

162 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.

En venta hermosa casa por estrenar en conjunto privado, ubicada en el sector de Tumbaco. Esta espaciosa y moderna vivienda, de elegante diseño arquitectónico, te brindará la comodidad y estilo de vida que siempre has deseado. Tú sueño hecho realidad, un lugar donde la elegancia y el confort se fusionan en cada detalle. El conjunto Belorizonte te ofrece la oportunidad única de vivir en un oasis de tranquilidad, rodeado de hermosos paisajes y todas las comodidades que siempre has deseado. ¿Te imaginas despertar cada mañana con la brisa fresca del campo y contemplar desde tu ventana las vistas más impresionantes que puedas imaginar? Con este conjunto, este sueño se hará realidad. Contamos con una ubicación privilegiada, en pleno corazón de Tumbaco, pero alejado del bullicio y del estrés diario. La casa cuenta con una distribución inteligente y funcional, que aprovecha al máximo cada espacio. Dispone de amplias áreas sociales, perfectas para recibir a tus amigos y familiares, así como también de acogedoras habitaciones, ideales para el descanso y la privacidad. El conjunto cuenta con áreas verdes, juegos infantiles, salón para eventos, un huerto para que puedas cosechar verduras frescas y saludables, una piscina comunal, perfecta para relajarte en los días soleados. La ubicación de la casa es privilegiada, ya que se encuentra cerca de centros comerciales, supermercados, colegios y vías principales, lo que te facilitará el acceso a todos los servicios y comodidades que necesitas en tu día a día. Si buscas una casa por estrenar, moderna y en un conjunto privado exclusivo, esta es la oportunidad perfecta para ti. No lo pienses más y contáctanos para brindarte más información y agendar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad de tener la casa de tus sueños en Tumbaco! Características: • 161, 99 m2 de construcción en dos plantas• Terraza con vista panorámica y proyección para área apergolada• Jardín de 26, 87 m2• Dos parqueaderos ( 23, 06 m2) • 3 dormitorios• 2 baños completos• Baño social• sala comedor amplios con salida a jardín• Cocina tipo americana• Área de máquinas• Bodega• Terraza con área para bbq•2 parqueosáreas sociales• Áreas verdes• Juegos infantiles• Salón para eventos• Huerto• Piscinaprecio de venta $189. 000 dólareslista para entrega marzo del 2024

logo publisher
Super destacado
USD 200.000
USD 80 Alícuota
HILACRIL

Tumbaco, Quito

242 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.

Nexos Realty vende una linda casa (#5) por estrenar de 203. 60 m2 cubiertos y 38 m2 descubiertos, en el conjunto residencial mia. El conjunto está ubicado en el Sector Buena Esperanza, Tumbaco. Cerca de hilacril plaza Y de la avenida oswaldo guayasamín!! El conjunto tiene 10 unidades de vivienda. Ventanales grandes y luz natural donde disfrutarás de una vista privilegiada. Cuenta con servicios de seguridad, sala comunal, piscina, áreas verdes y parqueadero de visitas. Un lugar donde te sentirás seguro y tranquilo, con las comodidades necesarias para que tú y tu familia disfruten de la experiencia de vivir en mia. También una segunda casa (#2) de 245 m2 cubiertos y 54 m2 descubiertos (consultar). El conjunto mia está ubicado estratégicamente en una zona de alta plusvalía, desarrollo y crecimiento, cerca de restaurantes, centros de esparcimiento, supermercados, colegios y servicios básicos que diversifican al sector para una mejor calidad de vida. Casa #5.  Tres (3) dormitorios.  Tres (3) baños.  Dos (2) Parqueaderos.  Baño Social.  Área de Máquinas.  Cocina.  Sala.  Comedor.  Porche Posterior.  Jardín Posterior.  Bodega.  bbq (Opcional) conjunto.  Circuito de vigilancia.  Parqueadero Visitas.  Caseta Guardianía.  Jardín comunal.  Área de juegos.  Sala Comunal.  Piscina. tumbaco. El Valle de Tumbaco es una de las zonas más verdes y espaciosas del Distrito Metropolitano de Quito, con un clima más bien cálido. Varios ríos cruzan la parroquia: Machángara, San Pedro, Chiche y Guayllabamba. Se produce una amplia variedad de productos agrícolas y árboles frutales como aguacates, limones, choclos, manzanas, duraznos y mandarinas. Mercados de frutas y verduras al aire libre son comunes en Tumbaco. El Chaquiñán, para caminatas y ciclismo, cruza la parroquia, por lo que muchas familias del sector aprovechan para hacer deporte y relajarse al aire libre. Asimismo, la Ruta Viva cruza la parroquia y ofrece interconexión vial en varios puntos, con ágil acceso a Quito y Cumbayá, y al aeropuerto internacional de Tababela. A 10/15 minutos del Club de Golf Arrayanes. Para conocer más sobre las oportunidades inmobiliarias del sector, comunícate con Nexos Realty.

logo publisher
Super destacado
USD 164.000
USD 100 Alícuota
La Morita

Tumbaco, Quito

196 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.

Venta casa 3 dorm sector tumbaco urb privada Inf. Cbr Carla Del Pino. • Area de construcción cubierta: 145 m2. Area de construcción abierta: 50 m2. Area de terreno: 170 m2. • Tiempo de construcción: 3 años. • Precio de venta: $ 164. 000 negociable. detalles. • Urbanización Privada de 24 casas, vías internas adoquinadas e iluminadas. • Casa de 2 Plantas con amplios ventanales y acabados de primera. Pisos de porcelanato en áreas sociales, piso flotante procedencia alemana en dormitorios, mesones de cuarzo en cocina, muebles de cocina altos y bajos con fondo panelado y que dan a la cocina una gran capacidad de almacenaje de víveres y utensillos. • 3 Dormitorios con baños completos independientes con cortinas de baño en vidrio templado, piezas sanitarias, mezcladoras y accesorios de linea de lujo, luminarias tipo led y lámparas ubicadas de tal manera, que definen a los ambientes como prácticos y acogedores. • 1 Baño social. • Area social amplia, Sala principal con chimenea ecológica, Comedor principal, Cocina estilo abierto con isla. • Sala de estar. • Area de máquinas. • Parqueadero para 2 autos. • Jardín en patio posterior. • Pérgola en área posterior que cubre 20 m2. • La Urbanización cuenta con áreas verdes, área de bbq con pérgola, sala comunal equipada para eventos sociales, parqueaderos para visitas. • Servicio de conserje 8 horas diarias, sistema de video vigilancia. • Ubicada en un sector consolidado de fácil acceso desde el Centro de Tumbaco y desde la Ruta Viva.

logo publisher
Super destacado
USD 249.000
USD 130 Alícuota
Paseo del Chaquiñan

Tumbaco, Quito

260 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.

Se vende una hermosa casa ubicada en el prestigioso conjunto residencial Paseo del Chaquiñan, en la ciudad de Tumbaco. Esta propiedad cuenta con un total de 260 m², de los cuales 230 m² corresponden al área de construcción. Al ingresar a la casa, nos encontramos con una espaciosa planta baja que incluye una sala de estar acogedora, un elegante comedor y una moderna cocina domótica de estilo americano. Además, cuenta con un área de lavandería para mayor comodidad y un conveniente baño social. Para los amantes del entretenimiento, esta propiedad también ofrece una sala de televisión donde disfrutar de películas y programas favoritos. Uno de los mayores atractivos de esta casa es su hermoso patio posterior, pergolado y con un espacio cubierto especial para realizar deliciosos asados en la parrilla y disfrutar de comidas al aire libre en una amplia mesa. Este espacio es perfecto para reuniones familiares y eventos sociales. En el segundo piso, encontramos un estudio perfecto para trabajar o estudiar desde casa. Además, cuenta con un dormitorio máster de generosas dimensiones, con aproximadamente 30 m², que incluye un amplio walk-in closet y un baño privado. Además, cuenta con dos dormitorios secundarios que comparten un baño. Como complemento, la propiedad ofrece un doble estacionamiento cubierto, ideal para proteger los vehículos de las inclemencias climáticas y proporcionar seguridad adicional, más un sistema audio domotica y luces. Esta casa en el conjunto Paseo del Chaquiñan es una opción ideal para quienes buscan un hogar confortable, moderno y seguro. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una de las mejores zonas de Tumbaco. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y enamorarte de tu próximo hogar!

logo publisher
Super destacado
USD 890.000
USD 210 Alícuota
PACHO SALAS

Tumbaco, Quito

1500 m² tot.3 hab.4 baños4 estac.

Nexos Realty vende hermosa casa de lujo en pacho salas!! Vista panorámica espectacular!! Flamante (Un año de antigüedad)!! Son 385 m2 de construcción, ampliable a 425 m2. Terreno de 1500 m2. Tres (3) dormitorios; ampliable a 4 dormitorios. Cuatro baños completos + baño social (Kohler) Hasta 7 parqueaderos. Baño de servicio. Ascensor industrial. Alta seguridad integral. Pérgola / bbq / chimenea. Bodega y cuarto de máquinas. Amplio jardín privado. Cocina madeval!! Acabados de lujo. Desayunador. Doble altura e iluminación. Mucho más!! Casa de campo tiene áreas comunales importantes: Casa club, áreas sociales, jardines, juegos infantiles, canchas (squash, tenis, fútbol, etc. ); piscina, Jacuzzi, áreas húmedas, gimnasio, etc. Tumbaco. El Valle de Tumbaco es una de las zonas más verdes y espaciosas del Distrito Metropolitano de Quito, con un clima más bien cálido. Varios ríos cruzan la parroquia: Machángara, San Pedro, Chiche y Guayllabamba. Se produce una amplia variedad de productos agrícolas y árboles frutales como aguacates, limones, choclos, manzanas, duraznos y mandarinas. Mercados de frutas y verduras al aire libre son comunes en Tumbaco. El Chaquiñán, para caminatas y ciclismo, cruza la parroquia, por lo que muchas familias del sector aprovechan para hacer deporte y relajarse al aire libre. Asimismo, la Ruta Viva cruza la parroquia y ofrece interconexión vial en varios puntos, con ágil acceso a Quito y Cumbayá, y al aeropuerto internacional de Tababela. A 10/15 minutos del Club de Golf Arrayanes. Para conocer más sobre las oportunidades inmobiliarias del sector, comunícate con Nexos Realty.

logo publisher
Super destacado
logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.