• Tumbaco

2.238 Bienes raíces y propiedades en venta en Tumbaco, Quito

Casa de 3 habitaciones, Quito · Hermosa Casa de Venta por Hilacril Plaza Tumbaco!
USD 229.000
USD 100 Alícuota
HILACRIL

Tumbaco, Quito

220 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.

Nexos Realty vende hermosa casa en conjunto privado Stella de 35 casas, muy cerca de la Plaza Hilacril! ! El Arenal! ! Tumbaco! !  Son 150 m2 de construcción cubierta y 200 m2 de terreno.  Cocina tipo americana con isla y desayunador.  Dos baños completos y 2 medios baños.  Área de máquinas y lavandería.  Tres años de construcción.  Porche con Jacuzzi y bbq.  Dos (2) parqueaderos.  Sistema de vigilancia.  Tres (3) dormitorios.  Juegos infantiles.  Una (1) bodega.  Alícuota $100.  Conserjería.  Sala de tv.  Alacena. A cinco minutos de la Ruta Viva y a 20 minutos del aeropuerto internacional de Tababela. Tumbaco. El Valle de Tumbaco es una de las zonas más verdes y espaciosas del Distrito Metropolitano de Quito, con un clima más bien cálido. Varios ríos cruzan la parroquia: Machángara, San Pedro, Chiche y Guayllabamba. Se produce una amplia variedad de productos agrícolas y árboles frutales como aguacates, limones, choclos, manzanas, duraznos y mandarinas. Mercados de frutas y verduras al aire libre son comunes en Tumbaco. El Chaquiñán, para camitas y ciclismo, cruza la parroquia, por lo que muchas familias del sector aprovechan para hacer deporte y relajarse al aire libre. Asimismo, la Ruta Viva cruza la parroquia y ofrece interconexión vial en varios puntos, con ágil acceso a Quito y Cumbayá, y al aeropuerto internacional de Tababela. Para conocer más sobre las oportunidades del sector, comunícate con Nexos Realty!

logo publisher
Super destacado
Casa de 4 habitaciones, Quito · Venta Casa de Lujo La Morita
USD 520.000
Jose Vinueza E8-26 y Manuel Aguirre, Quito, Pichincha, Ecuador

Tumbaco, Quito

1450 m² tot.4 hab.4 baños4 estac.

Venta de la propiedad donde se comparte la tranquilidad y el clima cálido ideal para pasar en familia. Se encuentra en un conjunto habitacional que brinda naturaleza, áreas verdes con césped y árboles frutales de durazno, limón, higo, níspero, aguacate etc. La casa consta de 1450 m2 totales. 450 m2 de construcción habitable en dos plantas. 1000 m2 de jardines área verde con césped. La planta alta tiene 3 dormitorios muy amplios con baños privados cada uno. 2 dormitorios que comparten otro baño completo. Estudio con biblioteca muy espacioso. Internet con fibra óptica. Excelente Iluminación artificial. Terraza con jacuzzi de aproximadamente 50 m2. Calefón a gas y eléctrico. Paneles Solar para toda la casa. Amplias ventanas para ofrecer una vista maravillosa. En la planta baja tiene: Sala de recepción. Tres salas y un salón especial para canto y baile con iluminación tipo disco. Tres comedores. Una sala de juego para jugar billar muy lujoso, área de ping-pong. Tiene ventanales del piso al techo. Cocina amplia estilo americano con cocina de inducción. Horno eléctrico. Juego completo de inmobiliario para restaurante (venta) Baño social. En el exterior de la propiedad posee un porche para 2 coches cubiertos. Una bodega extensa. Local de lavandería secado. Local adicional de 40 m2. Tuberías de cobre y alcantarillado nuevo. En la noche se disfruta de una vista maravillosa por que es iluminada toda la casa por fuera. única oportunidad. aproveche!

logo publisher
Super destacado
Casa de 3 habitaciones, Quito · Casa en Venta Tumbaco
logo publisher
Super destacado
¿Estás buscando comprar Casas y Terrenos en Tumbaco, Quito? Plusvalia.com es la mejor opción para ti porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de casas y terrenos en venta en Tumbaco. En el último mes, el valor promedio de venta de casas en Tumbaco fue USD 267.644 (un 15.36% superior a la media de Pichincha), posicionando a Tumbaco como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Pichincha. El precio promedio de venta por ambiente en Tumbaco es de: 1 Habitación USD 288.102, 2 Habitaciones USD 153.877, 3 Habitaciones USD 215.527, 4 Habitaciones USD 461.962. También consulta los emprendimientos en Tumbaco, Quito que tenemos para ofrecerte: Casas y Terrenos. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en Tumbaco dentro de Plusvalia.com.