• La Carolina

35 Locales Comerciales en venta en La Carolina, Quito

Proyecto vertical , Quito · Zaigen –oficinas y Locales. Sector Plataforma Financiera, Iñaquito La Carolina
Oficinas comerciales y locales comerciales desde
USD 130.014
Calle Julio Alarcón Ayala y Alfonso Pereira

La Carolina, Quito

143 un.1 hab.70 a 152 m² tot.

GimnasioJardínSeguridad

Ubicado en el corazón de la zona financiera de Quito, a un costado de la Plataforma Financiera y el Complejo Judicial y frente a la Matriz de Banco Pichincha, zaigen edificio corporativo de oficinas te brinda la comodidad de estar en el centro de todo. Estarás cerca de bancos, instituciones gubernamentales, grandes empresas, restaurantes y centros comerciales. Un proyecto que se adapta fácilmente a tus necesidades. Oficinas desde 36m2 hasta 1052m2 de planta libre. Inspirado en la elegancia y seguridad que se refleja a través de acabados de lujo, amplias áreas comunales y tecnología avanzada. Integrando todos los servicios para tu comodidad. Dirección: Calle Alfonso Pereira y Julio Alarcón Ayala. Características: - Ingreso a doble altura. - Lobby a quíntuple altura. - Salas de espera en todos los pisos. - Gimnasio. - Saunas. - Cambiadores y duchas. - Baterías sanitarias. - Terrazas comunales en todos los pisos. - Auditorio. - Sala de conferencias. - Salón de copropietarios. - Terraza pergolada con salas lounge. - Sky Garden. - Parqueaderos de visitas. - 6 ascensores con capacidad para 13 personas c/u y 2 ascensores extra para visitas con capacidad para 11 personas c/u. - Bahía Vehicular. - Generador de energía eléctrica para todo el edificio. - Sistema contra incendios en todos los pisos. - Estructura sismo resistente de hormigón armado. - Sistema de control de accesos vehicular y peatonal. - Guardianía con circuito cerrado de video seguridad. - Iluminación led. - Cisterna con bombas de presión. - Salas de espera equipadas en cada piso. - Cámaras de seguridad

logo publisher
logo publisher
Super destacado
Local comercial · 638m² · 6 Estacionamientos · Vendo Terreno Comercial - For Truly Investors
USD 648.000
Shyris Y Tomas DE Berlanga

La Carolina, Quito

936 m² tot.6 estac.

Potencial del local comercial. 20 metros de frente Y galpon construido de 965 metros. local ubicado en la tomas de berlanga cerca de la shyris. local con 6 parqueos de frente. si se desea construir edificio puede ser de 6 A 8 pisos. Certainly. A commercial local with an excellent location can provide numerous advantages for investors, tenants and customers. Being situated in a highly accessible area can bring in a significant flow of foot traffic, ensuring consistent business opportunities. It can also be beneficial to secure a location within a busy commercial district, as this can lead to increased visibility and networking opportunities with other local businesses. Moreover, a strategically located commercial local can attract more diverse and affluent customers, which could result in higher revenues. Additionally, having a location that is easy to find and navigate to can greatly improve the customer experience. Therefore, if you're considering investing in a commercial local, it's important to prioritize location as a key factor. A local that is well-connected, visible, and in a commercial hotspot can provide a solid foundation for a successful business. This local is near Shyris avenue estrategic location for all the customers. Amplio local comercial con galpon, oficinas y bodegas, ideal para Negocio, o Empresa. Tiene 4 estacionamientos, y rampa para arreglo de vehiculos o vulcanizacion. Excelente ubicacion, cerca de la Av de la Shyris, y Tomas de Berlanga. Sector de alto trafico, y facil acceso, transporte publico y privado. ? Somos la empresa inmobiliaria #1 del país!

logo publisher
Super destacado
Local comercial , Quito · Local Comercial 95 m² en Venta en Centro Comercial Naciones Unidas
USD 171.000
Av. Naciones Unidas y Calle Japon

La Carolina, Quito

95 m² tot.

Metro Asesores vende Local comercial de 95 m2 en Centro Comercial Naciones Unidas (ccnu). Excelente ubicación. Facilidad de acceso por la Av. Naciones Unidas, Av. Amazonas, Japón. Frente al parque La Carolina y cci, cerca Banco Pacífico, hoteles y restaurantes, en el Centro financiero de la ciudad. Lugar de alta tránsito vehicular y de personas. El Centro Comercial Naciones Unidas está ubicado en la más exclusiva zona de negocios de Quito, en plena Avenida Naciones Unidas, tiene un diseño simétrico que brinda un ambiente confortable y cómodo para sus clientes, posee un amplio y moderno parqueadero para propietarios y clientes. Centro Comercial que cuenta con tres niveles. Una parte importante del ccnu es su cúpula translúcida que provee de luz natural a los pasillos y permite que el usuario aprecie los artículos exhibidos. Cuenta con 130 tiendas con las más importantes marcas de servicios y productos de excelente calidad a precios convenientes. Es un espacio tranquilo y confortable en medio del movimiento de la ciudad, le brinda servicios como pago de impuestos y servicios básicos, servicios bancarios, mutualista, agencias de viajes, ortopedia, óptica, spa, lavandería, correo y varias tiendas de entretenimiento. Descripción del local: · Superficie 95 m2. · En Piso de cerámica. · 1 baños. · Cámaras de seguridad internas. · Puerta de acceso en vidrio templado. Descripción Centro Comercial: · Seguridad 24 horas y Circuito de video vigilancia. · Horario de Funcionamiento de L-S de 10h00 a 19h00. · Parqueaderos para propietarios y de visitas con 1 hora gratis. · Ascensor y Gradas eléctricas. · Baterías Sanitarias comunales. Precio: $ 171. 000. Informes y visitas 593- Ver datos

logo publisher
Super destacado
Local comercial , Quito · En Venta Lindo Local Comercial en Av Principal La Carolina
USD 169.000
USD 230 Alícuota
Diego de Almagro

La Carolina, Quito

152 m² tot.

Excelente Local Comercial en la Diego de Almagro y Whymper / La Carolina. Ubicación: Este local comercial se encuentra en una avenida principal, lo que garantiza alta exposición y visibilidad. Espacio Habitable: El local tiene 152 m² habitables, lo que proporciona un amplio espacio para diversas actividades comerciales. Distribución Interior: División de Vidrio y Gypsum: Cuenta con una división de vidrio y gypsum, lo que permite separar áreas según las necesidades del negocio. Bodega: Además, dispone de una bodega en el interior para almacenamiento. Baño para Damas y Caballeros: Ofrece comodidad para los clientes con baños separados para damas y caballeros. Área de Ventilación: En la parte posterior del edificio, hay un área de ventilación adecuada para instalar ductos. Oportunidad de División: Dado su tamaño, el local podría dividirse en dos espacios separados, lo que permitiría aprovechar aún más el espacio. Estacionamiento: Aunque no cuenta con parqueo propio, hay zona azul en las dos calles colindantes para estacionamiento público. En resumen, esta ubicación ofrece una combinación de visibilidad, conectividad y comodidades que son ideales para un local comercial. Si necesitas más detalles o deseas programar una visita, no dudes en contactarme. Precio: El valor de este excelente local comercial es de $169, 000. ¡No dudes en contactarme para más detalles o para programar una visita!

logo publisher
Destacado
Local comercial de 3 habitaciones, Quito · Vendo Local en Centro Comercial
USD 120.000
USD 170 Alícuota
Amazonas y Naciones Unidas

La Carolina, Quito

73 m² tot.3 hab.

Local de 73 m2. Consta de un local amplio y 2 ambientes adicionales. Bóveda de seguridad y cámaras. Un baño. Línea telefónica.

logo publisher

Habitaciones