• Vía a la Costa

20 Locales Comerciales en venta en Vía a la Costa, Guayaquil

Local comercial · 49m² · Venta de Local Comercial en Via a La Costa, Urb. Costa Brisa m. A.
USD 87.461
USD 1 Alícuota
Via a la Costa, Urb. Costa Brisa

Vía a la Costa, Guayaquil

49 m² tot.

¡bienvenido al exclusivo mundo de oportunidades en costa brisa plaza! Imagina tener tu propio negocio en el corazón de la acción. Costa Brisa Plaza es mucho más que un centro comercial; es el epicentro de las posibilidades para emprendedores visionarios y astutos inversores. ¿Por qué Costa Brisa Plaza? 1. Ubicación Inigualable: Costa Brisa Plaza se encuentra estratégicamente ubicada al pie de la vía, siendo el único centro comercial en la zona. Con 49 locales entre comerciales y oficinas, te ofrecemos la ventaja de la densidad poblacional en el área, asegurando una afluencia constante de residentes y visitantes. 2. Primer Encuentro: Siendo el primer centro comercial al venir de la playa, Costa Brisa Plaza es el punto de encuentro natural para aquellos que buscan disfrutar de un día totalmente diferente. 3. Espacios Innovadores con Coworking: Costa Brisa Plaza va más allá al ofrecer un espacio de coworking para sus propietarios o arrendatarios, un lugar donde las mentes creativas se conectan. Con tv, wifi, aire acondicionado, pizarra y conexiones para computadoras, este espacio está diseñado para inspirar la colaboración y la productividad. Rentabilidad anual oscila entre el 12% y el 14%, al dar en alquiler tu local comercial. ¡Tu inversión se convertirá en una fuente constante de ingresos! Cuenta con dos boques, cada uno la distribución es de dos plantas y un ascensor para mayor comodidad, Costa Brisa Plaza ofrece un entorno comercial diseñado para maximizar la visibilidad y la accesibilidad. Sus locales tienen un generoso espacio de casi 50m2, el único disponible en planta baja cuenta con una altura de 2. 80m, ideal para crear un entrepiso y adaptar el espacio a tus necesidades específicas. Condiciones financiamiento: Reserva 6% entrada, 24% cuota inicial, y 70% crédito hipotecario ifis o biess) ¡Actúa ahora! Solo quedan 3 locales disponibles, dos en planta alta por $87. 461, 10 cada uno y otro en planta baja por $117. 259, 50. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta experiencia única. Costa Brisa Plaza te ofrece más que un local comercial; te ofrece un lugar en el que los sueños empresariales se convierten en realidad. ¡Contáctanos hoy y asegura tu espacio en Costa Brisa Plaza, donde la innovación y el éxito convergen!

logo publisher
Destacado
FACHADA · Local Comercial Via a La Costa Centro Comercial Blue
USD 125.000
Dirección no informada

Vía a la Costa, Guayaquil

70 m² tot.1 baño

El local cuenta con 70M2 central de aire acondicionado

logo publisher
Destacado
Local comercial , Guayaquil · Vendo Locales Comerciales Via a Samborondon de Estreno
USD 128.000
Dirección no informada

Vía a la Costa, Guayaquil

40 m² tot.

Vendo locales comerciales via samborondon de estreno propiedad no concesión 40 mts. teléfono Ver datos

logo publisher
Destacado
Local comercial , Guayaquil · Local Comercial en Venta en Vía a La Costa - K. Aguirre
USD 1.100.000
USD 1.537 Alícuota
plaza colonia

Vía a la Costa, Guayaquil

635 m² tot.6 baños10 estac.

Amplio local comercial ubicado en zona con alta exposición de vía a la Costa, Km. 11. 5. Cuenta con 559. 01 mts2 de área + 76. 28 mts2 de balcón. Total 635. 29 mts2. Es un local ubicado en el primer piso alto, sin divisiones en el interior. Cuenta con baño de hombre y de mujeres, barra/bar, escaleras de emergencia, sistema contra incendio. Alícuota mensual de$ Vía a la Costa es una zona en constante crecimiento, actualmente existe una población aproximada de 60mil habitantes. Cerca de Urbanización Portofino, Portal al Sol, Belohorizonte, Centro Comercial Blue Coast, Tía, Supermaxi. - Amplio local comercial ubicado en zona con alta exposición de vía a la Costa, Km. 11. 5. Cuenta con 559. 01 mts2 de área + 76. 28 mts2 de balcón. Total 635. 29 mts2. Es un local ubicado en el primer piso alto, sin divisiones en el interior. Cuenta con baño de hombre y de mujeres, barra/bar, escaleras de emergencia, sistema contra incendio. Alícuota mensual de$ Vía a la Costa es una zona en constante crecimiento, actualmente existe una población aproximada de 60mil habitantes. Cerca de Urbanización Portofino, Portal al Sol, Belohorizonte, Centro Comercial Blue Coast, Tía, Supermaxi. -- Amplio local comercial ubicado en zona con alta exposición de vía a la Costa, Km. 11. 5. Cuenta con 559. 01 mts2 de área + 76. 28 mts2 de balcón. Total 635. 29 mts2. Es un local ubicado en el primer piso alto, sin divisiones en el interior. Cuenta con baño de hombre y de mujeres, barra/bar, escaleras de emergencia, sistema contra incendio. Alícuota mensual de$ Vía a la Costa es una zona en constante crecimiento, actualmente existe una población aproximada de 60mil habitantes. Cerca de Urbanización Portofino, Portal al Sol, Belohorizonte, Centro Comercial Blue Coast, Tía, Supermaxi.

logo publisher
Local comercial · 100m² · 4 Estacionamientos · Local Comercial en La Piazza Via a La Costa (Vendo Franquicia)
USD 55.000
USD 500 Alícuota
La Piazza Via a la Costa

Vía a la Costa, Guayaquil

100 m² tot.4 estac.

Venta de negocio en marcha Chiky Place – Víaa la costa (Por motivo de Viaje) Se vende franquicia Chicky Place ubicado en víaa la costa km 10. 5, C. C. La Piazza, Guayaquil - Ecuador. La Piazza Vía a la Costa es una plaza comercial que se encuentra estratégicamenteubicada el km 10. 5 de Vía a la Costa, frente a Puerto Azul y antes del 1er retorno. Cuentan con varios negocios anclas como el Supermercado el Portal, Bamboo Plaza y el nuevo Rustic Grilling. En esta Piazza funcionan varios negocios de gran renombre como Pharmacys, Fybeca, Pycca, Polipapel, Banco del Austro y varios Restaurantes. Cuenta con amplios espacios de parqueos, por lo que el trafico y visita de clientes esta garantizado. El local en donde se desarrolla el Chicky Place tiene una áreade 100 m2 y cuenta con un baño y una bodega y está a modo de concesión con la administración de la Piazza. El Chiky Place es un centro de Edu-Entretenimiento para niños de entre 0 y 6 años. El lugar ideal para celebrar cumpleaños en donde los pequeños puedan jugar y aprender en un ambiente seguro. Tambiéncuenta con el servicio de Nany Care Profesional: para aquellos momentos en que no se tiene con quien dejar a los Pequeños. Tambiénposee un área de descanso o de trabajo para adultos en la cafetería – recepción. Funciona tambiéncomo unCentro de Estimulación Temprana para que los pequeños desarrollen la motricidad y la independencia. Es decir cuenta con variadas formas de ingreso en un mismo lugar. El Local esta full equipado y cuenta con la franquicia pagada por aproximadamente 3 años más (se renueva cada 5 años) . El local esta en full operación y cuenta con personal capacitado para seguir operando. ¿Por quécomprarlo? Chicky Place es una marca reconocida en el mercado, cuyo grupo objetivo (niños entre 0 y 6 años) siempre está en crecimiento. Al ser vía a la Costa el actual polo de desarrollo de la ciudad de Guayaquil se cuenta con un mercado cautivo. El Chicky place ofreceel mejor servicios del mercado en su tipo. La rentabilidad del negocio está comprobada (Podemos mostrar los libros contables a los interesados) y el retorno de la inversión esta calculado en menos de 3 años. Informes. Ing. Antonio cruz. Ver datos. Nuestro portafolio inmobiliario crece continuamente y con alta rotación de inventario, lo que nos permite ofrecer oportunidades de inversión y en diferentes rangos presupuestarios.

logo publisher

Habitaciones