Descubre las 12 locaciones donde se filmó la serie Game of Thrones

Descubre las 12 locaciones donde se filmó la serie Game of Thrones

Esta famosa serie no solo ha sabido cautivar a millones de espectadores de todo el mundo por su trama sino también por sus fantásticas locaciones elegidas como escenario de la historia. Te mostramos aquí una lista de las mismas:

Destino 1 – Parque nacional Vatnajökull, Islandia

islandiablog

Algunas de las escenas de la segunda temporada fueron filmadas entre las llanuras heladas y las altas cumbres de este maravilloso lugar. Este parque nacional es conocido por cubrir más del 8% de la superficie terrestre del país y contiene una de las capas de hielo más grandes de Europa.

Destino 2 y 3 – Mdina, Malta- Aït Benhaddou, Marruecos

maltablog

marruecos1blog

Las locaciones ficticias de Yunkai y Pentos  se filmaron entre Marruecos y Malta. Desde allí la descendiente de la dinastía Targarian busca reconquistar los Siete Reinos tratando de librar una benévola cruzada con un ejército de esclavos liberados y sus tres dragones. Las murallas de la ciudad y las viviendas primitivas hacen de Aït Benhaddou la elección perfecta para la ciudad de Yunkai, conocida como la “Ciudad Amarilla”.

Destino 4 – Puerto de Ballintoy, Irlanda del Norte

puertodeballintoyblog

Es donde Theon conoce su barco y la desobediente tripulación (temporada 2). Se caracteriza por su apariencia rodeada por acantilados  lo que la convierte en el escenario perfecto para las Islas del Hierro.

Destino 5 y 6 – Mýtavn, Islandia Dubrovnik, Croacia

islandiamyatvanblog

dubrovnikblog

Varias escenas de la serie se rodaron en Mývatn, una zona de lago y áreas húmedas en el norte de Islandia, y en Dubrovnik. Esta última cuenta con un caso antiguo y una fortaleza lo que la convierte en el lugar perfecto para varias ciudades del universo Game of Thrones, incluyendo Desembarco del Rey y Qarth.

Destino 7 – Bahía de Dwejra, Malta

bahiamaltablog

Aquí se llevó a cabo la boda entre Khal Drogo y Daenerys, específicamente en Tieqa Żerqa o “Ventana Azul”, un arco natural formado en consecuencia del derrumbamiento de dos cuevas.

Destino 8 – Grjótagjá, Islandia

grotjaislandiablog

La famosa escena entre Jon Snow y Ygritte durante el quinto episodio de la tercera temporada se filmó en este lugar. Grjótagjá es una cueva que se encuentra al oeste del lago Mývatn.

Destino 9 – Strangford, Irlanda del Norte

stangfordirlandablog

La mayor parte de las filmaciones se hicieron en Irlanda. Pueden verse en la serie cuando se muestra Winterfell (Invernalia) y también en The Iron Islands.

Destino 10 – Fortaleza Ricasoli, Malta

ricasolimaltablog

Destino 11 – Essaouira, Marruecos

essaouiramarruecosblog

Destino 12 – Montes de Mourne, Irlanda del Norte

montesdemourneblog

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias