Existe una gran variedad de accesorios para el hogar que satisfacen el gusto de cada persona. Incluso las llaves para el lavamanos, cuentan con diferentes opciones para que cada quien elija la que más le acomode para lavarse las manos, los dientes y el rostro.
Su uso es rudo por estar conectadas constantemente con el agua. Por eso, el mejor material para mantenerlas es el cromo. Si estás a punto de adquirir una llave, aquí te recomendamos algunos estilos de acuerdo a tus necesidades.
Monomandos
Son llaves de una sola pieza. La ventaja es que son muy estéticas. Por ser pequeñas, caben perfectamente en baños minimalistas. Abrirlas y cerrarlas es muy sencillo, no implica esfuerzo y genera un chorro veloz. Además, sólo basta girar a la derecha o a la izquierda para regular la temperatura. Son una genialidad.
Llave acueducto
Ésta contiene un diseño muy original. Antes de que llegue el agua a tus manos, verás su recorrido por un breve canal. Es muy divertido. Quizá algún inconveniente sea que no tengan la higiene correcta. Sin embargo, si eres cuidadoso, evitarás que esté sucia.
Llaves de baño
Son las llaves más tradicionales. Tienen forma de flor para mantener una ergonomía con los dedos. Aunque también hay cruces, cubos y demás formas por imaginar. Se componen por tres utensilios y la ventaja que ofrecen es un control preciso de la cantidad del agua y su temperatura. Por su uso, es una opción muy amable.
Institucionales
Estas llaves son muy comunes en corporativos o centros comerciales. Puede ser que trabajen por sensor o que sólo se necesite apretar un botón para obtener un chorro por algunos segundos. Son perfectas para evitar que alguien deje las llaves abiertas o el desperdicio masivo.
Seguramente encontrarás una llave perfecta para tu casa. Recorrer una tienda con estos accesorios, es como entrar a una joyería. Disfruta el proceso de construir un auténtico hogar.
Por Daniel Berdejo Migranas
Déjanos tu comentario
Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *