¿Cómo desarrollar mi potencial como Agente/Broker Inmobiliario post COVID?

¿Cómo desarrollar mi potencial como Agente/Broker Inmobiliario post COVID?

La pandemia vino para quedarse un buen tiempo y cambiar las reglas de juego de un sin número de industrias, entre ellas el sector inmobiliario. Es cierto que las cosas no volverán a ser como eran antes y está en nuestras manos adaptarnos, tomar las riendas de nuestro negocio y darle la vuelta a las posibilidades.

La capacidad de adaptarnos al cambio, innovar nuestro modelo de negocio y tener una obsesiva pasión por lo que hacemos marcará la diferencia en los resultados y para ello es necesario tener y plantear una serie de estrategias que nos permitirán acoplar nuestro negocio a estos cambios.

En este conversatorio vamos a desarrollar conceptos que nos permitirán adaptarnos a estos cambio, innovar nuestro modelo de negocio, preparar nuestra mentalidad, crear un sentido y propósito, entender y crear estrategias digitales para estar un paso adelante e iniciar el camino hacia la transformación en un Broker Coach® o Agente Coach®, dependiendo cual sea tu caso.

Recuerda que el coaching se centra en las posibilidades del futuro, no es los errores, crisis o situaciones del pasado. CoachTavo

Gustavo Gaviria

Coach de Alto Desempeño y Felicidad

Video Webinar:

Más noticias