• La Carolina

Operación
Oficina comercial
Dormitorios
Precio
Más filtros

708 Oficinas comerciales en La Carolina, Quito

Ordenar
Venta · Entrega inmediata
Desde
USD 130.014
Calle Julio Alarcón Ayala y Alfonso Pereira

La Carolina, Quito

143 un.1 hab.70 a 152 m² tot.

GimnasioJardínSeguridad

Ubicado en el corazón de la zona financiera de Quito, a un costado de la Plataforma Financiera y el Complejo Judicial y frente a la Matriz de Banco Pichincha, zaigen edificio corporativo de oficinas te brinda la comodidad de estar en el centro de todo. Estarás cerca de bancos, instituciones gubernamentales, grandes empresas, restaurantes y centros comerciales. Un proyecto que se adapta fácilmente a tus necesidades. Oficinas desde 36m2 hasta 1052m2 de planta libre. Inspirado en la elegancia y seguridad que se refleja a través de acabados de lujo, amplias áreas comunales y tecnología avanzada. Integrando todos los servicios para tu comodidad. Dirección: Calle Alfonso Pereira y Julio Alarcón Ayala. Características: - Ingreso a doble altura. - Lobby a quíntuple altura. - Salas de espera en todos los pisos. - Gimnasio. - Saunas. - Cambiadores y duchas. - Baterías sanitarias. - Terrazas comunales en todos los pisos. - Auditorio. - Sala de conferencias. - Salón de copropietarios. - Terraza pergolada con salas lounge. - Sky Garden. - Parqueaderos de visitas. - 6 ascensores con capacidad para 13 personas c/u y 2 ascensores extra para visitas con capacidad para 11 personas c/u. - Bahía Vehicular. - Generador de energía eléctrica para todo el edificio. - Sistema contra incendios en todos los pisos. - Estructura sismo resistente de hormigón armado. - Sistema de control de accesos vehicular y peatonal. - Guardianía con circuito cerrado de video seguridad. - Iluminación led. - Cisterna con bombas de presión. - Salas de espera equipadas en cada piso. - Cámaras de seguridad

logo publisher
Super destacado
USD 360.000
USD 205 Alícuota
Av. de Los Shyris

La Carolina, Quito

298 m² tot.4 baños4 estac.

¡Venta de Oficinas en Edificio Parque Central - Piso 13! Se ofrece una oportunidad única para adquirir un espacio de oficinas en el prestigioso Edificio Parque Central. Ubicado en el piso 13, este amplio espacio de 297. 52 metros cuadrados ofrece todas las comodidades y facilidades necesarias para impulsar tu negocio al siguiente nivel. ¡No pierdas esta oportunidad! Características principales: Metraje: 297. 52 metros cuadrados. Salas de reuniones: Dos espaciosas salas de reuniones para llevar a cabo tus encuentros de negocios de manera eficiente y profesional. Baños: Cuatro baños para la comodidad de tus empleados y visitantes. Cuarto de equipos o bodega: Un espacio dedicado para alojar tus equipos o utilizar como bodega, asegurando un entorno de trabajo ordenado y organizado. Cafetería: Una práctica área para que tus empleados disfruten de un descanso y recarguen energías durante la jornada laboral. Parqueaderos: Cuatro plazas de estacionamiento incluidas para mayor comodidad y facilidad de acceso para tu equipo y visitantes. Bodegas: Tres bodegas adicionales para almacenar y gestionar tus materiales y suministros de manera eficiente. Ubicación privilegiada: El Edificio Parque Central goza de una ubicación estratégica, en el corazón de la ciudad. Rodeado de servicios y comercios, brinda a tus empleados y clientes un acceso conveniente a todo lo que necesitan. Además, cuenta con una excelente conectividad a través de principales vías y transporte público. Detalles adicionales: Este espacio de oficinas ha sido cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades de tu empresa. Cuenta con una distribución funcional, acabados de calidad y una vista panorámica impresionante desde el piso 13. Además, el edificio ofrece seguridad las 24 horas, sistema de control de acceso y modernas instalaciones.

logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Tipo de operacion