Departamento Grande 4 Habitaciones Punta Centinela ¡Vista Espectacular!
¿Estás listo para disfrutar del departamento de tus sueños? ¡Escríbeme!
Sé el dueño de la mejor vista panorámica de Punta Centinela en la Torre Vigía del Mar. ¡La mejor torre!, ¡la que está al pie del mar! ¡Te lo mereces!
Tu departamento en una de las playas privadas más hermosas de Ecuador es posible. Sé el dueño de esta propiedad hecha exclusivamente para ti.
La recepción es inmensa, con entrada amplia y muebles súper grandes y cómodos. ¡Con guardianía 24h! Tiene área de juegos con mesa de villar. La torre cuenta con 2 ascensores modernos que te llevará a ti y a tu familia al departamento de tus sueños.
¡Llegamos al octavo piso! Se abre la puerta y tu departamento está a la izquierda. ¡qué increíble!
Tiene 4 habitaciones. La principal tiene un área súper grande para poner una cama King + una cama de 2 plazas. También, dentro de la misma habitación hay una entrada independiente para ingresar a un cuarto adicional con ventanales grandes con una hermosa vista. Estos dos espacios comparten un baño completo. Lo más chévere de todo es que hay acceso al baño desde la privacidad de estos dos espacios.
Eso no es todo, también tiene dos habitaciones grandes adicionales con baño privado y clóset cada una. Tiene área de cocina, despensa, comedor, cuarto de servicio, área de lavandería, baño de visitas, sala. También tiene un balcón grande donde puedes disfrutar de una hermosa vista y reuniones con amigos. ¡Entran más de 8 personas sentadas y cómodas ahí! Te mereces ver los futuros atardeceres de tu vida con las personas que más amas.
Esta torre tiene diversas áreas sociales que te harán disfrutar aún más de tu nueva inversión: Cancha de Tennis, fútbol y básquet. Área de piscina grande, piscina pequeña, jacuzzi, área de parrilla con pérgola, área de eventos con sillas y baños sociales.
El departamento cuenta con dos estacionamientos cerrados y techados + una bodega. Lo más increíble de todo es que tienes acceso privado por unas escaleras a la playa. ¡Justo al pie del mar!
¡Está libre de hipoteca!
¿Estás listo para disfrutar del departamento de tus sueños?