Casa · 240m² · 6 Habitaciones · 9 Estacionamientos
venta
USD 80.000
Ciudadela Italiana, Ciudadela Italiana, Salinas
890
m² tot.
240
m² cub.
4
Baños
9
estac.
6
hab.
1
Medio baño
36
Años
Vendo Casa en Ciudadela Italiana del Canton Salinas
Vendo acogedora casa de una sola planta en Ciudadela Italiana del cantón Salinas. Tiene 6 dormitorios en total, cuatro dormitorios se encuentran en la parte principal de la casa y los otros dos en la parte trasera o galería de la misma.
La parte principal de la casa está complementada por baño de visitas, comedor y cocina.
En la parte trasera del terreno de la casa, se encuentra una galería, la cual puede brindar una función múltiple, pues contiene los dos cuartos que ya se mencionaron; más un baño completo y una cocina. En fin, esta parte (galería) de la casa, puede tener un uso variado; como bodega, lavandería, cuarto de servicio y/o futuro BBQ; pues es amplia, ya que tiene unos 40 m2 de área.
Un plus de la vivienda es su amplio patio o garaje para 9 vehículos.
Extras de la propiedad: - Calentador eléctrico de agua para toda la casa. - Corriente de 110 y 220 para cocina y puntos de aires acondicionados en los 4 dormitorios y área social. - Instalación para lavadora eléctrica. - Ventiladores de tumbado en los cuatro dormitorios y área social. - Cortinas, espejos y apliques de luz en baños.
En casas aledañas, se han instalado uno que otro negocio, como pizzería, restaurantes o comercio en general. Por lo expuesto, esta propiedad, además de residencial tiene un buen potencial comercial.
Area terreno: 650 m2.
Area de construcción: 240 m2. Divididos de la siguiente manera: 200 m2 de vivienda y 40 m2 de galería.
Precio de venta: US$ 80.000,oo (negociable).
Esta casa se encuentra muy bien ubicada en el cantón Salinas. Pues está cerca del Municipio (a dos cuadras); Comisión de Tránsito (a cuadra y media); Fiscalía (a 4 cuadras). Cerca del Colegio Rubira, y de gasolineras. A pocas cuadras de la iglesia; Megamaxi; restaurantes; farmacias. En fin, cerca de toda la zona comercial y de San Lorenzo.
Aproveche y adquiera una propiedad de descanso y diversión en la playa, que inclusive puede servir como residencia y/o instalación de futuro negocio.