Pedaso de Paraiso Natural 30 Ha

Datos principales

  • Terreno / Lote
  • PrecioVenta $ 240.000
  • 30.000 Superficie total
  • 30.000 Superficie cubierta
  • Antigüedad: 1 año

Datos del anunciante

MULTINMOBILIARIA

  • Código del anunciante: 87555
  • Código Plusvalia: 52864347
  • Publicado hace 5 días

Descripción

TENEMOS UN PEDASO DE PARAISO NATURAL
Es un gran territorio de más de 80 hectáreas en un lugar paradisíaco ubicado en ECUADOR a dos horas de la capital, dentro de una las zonas de mayor biodiversidad en la zona ecuatorial las reservas Mindo-Pachijal, es un bosque considerado primario, con vegetación y fauna únicas; generador del recurso hídrico y regenerador de aire para la tierra de nuestro creador.
Un verdadero Paraíso!

Son 30 hectáreas de territorio ubicado dentro de una las zonas de mayor biodiversidad en la zona ecuatorial, avaluados en
$ 8.000 c/hectárea.

CONOZCA LOS DETALLES DE ESTE PARAÍSO
ES PARTE DE LA RESERVA DE BIODIVERSIDAD DEL PACHIJAL EN ECUADOR
La zona del Pachijal es un paraíso escondido. Se ingresa a la zona de bosque nativo montano y pie monta, una propiedad de 30 hectáreas que forma parte de la subcuenca del río Pachijal y que conforma hectáreas entre las poblaciones de Pachijal y Pacto. En el 2012 la zona y su entorno fueron declarados como área protegida y de uso sustentable.

Es una tierra de encanto donde el sonido de los arboles se confunde con el inagotable sonido de las agua que brota natural de la tierra. es un bosque primario que asciende desde los 1500 hasta los 2360 metros sobre el nivel del mar.

Se puede pasar el día admirando el movimiento de las aguas cristalinas las que sirven como una cadena de bienestar para la gran biodiversidad del lugar.
 
El bosque contiene árboles de más de 200 años como el Sandy, uno de los más costosos en la industria maderera.   En el lugar hay más de una veintena de madera fina como el roble y la caoba, más de 42 especies de mamíferos (11% del total registrados en el país)  y 115 aves, cuyas especies representan el 22% del registro en el Distrito Metropolitano de Quito, además de 17 especies de anfibios, 13 de reptiles y nueve especies de peces.
 
Es una reserva de agua cuya importancia estratégica está en la cantidad de agua que produce (44 l/s/km²). “El agua constituye patrimonio nacional estratégico, inalienable, imprescriptible, inembargable y esencial para la vida”.
 
Además, forma parte de la red de Áreas Importantes para la Conservación de las Aves (IBA), una corporación que protege sitios claves para las aves global mente amenazadas, de rango restringido y consagratorias.
 
Alrededor de la zona se asientan siete comunidades: San Sebastián, Miraflores, Las Tolas, San José, El Triunfo, San Francisco de Pachijal y Pachijal.
 
Es un área única en que debe ser preservada por su importancia para la conservación en términos de biodiversidad y protección del patrimonio natural.  

Beneficios de la Inversión
Importante PLUSVALÍA EN CRECIMIENTO en el mediano y largo plazo, debido a la urgencia de conservar tierras en estado natural que preserven la biodiversidad, lo cual es un asunto de interés mundial, lo cual representa un importante costo-oportunidad.
Oportunidad única de generar PROYECTOS ECO-TURÍSTICOS RENTABLES para los visitantes locales y para el creciente mercado eco-turístíco en los Estados Unidos y el mundo en general.
Esta zona está siendo promovida con CAMINOS IDÓNEOS DE ACCESO y que están siendo preservados para promover el ecoturísmo.

Ideal para invertir en Proyectos Eco-turísticos rentables
La legislación del sector permite y promueve la creación de Proyectos ecoturísticos
Construcciones y facilidades para el ecoturismo
Desarrollo de rutas para caminatas, observación de aves y rutas para bicicletas
Construcciones para pesca deportiva
Desarrollo de atracciones ecoturísticas

BENEFICIOS ADICIONALES
Aportar a la conservación de los recursos hídricos, el agua en el inmediato futuro será el recurso más importante a conservar.
Pachijal es una reserva hídrica sin contaminación. También es una reserva hídrica de importancia estratégica, por la cantidad de agua que produce (441/s/km2), un volumen similar a la demanda actual de agua que se requiere para atender el consumo global de la población que reside en Quito.
Preservar la mayor biodiversidad del mundo.
Su zona de influencia está considerada como patrimonio arqueológico, porque aún se conserva el legado del Pueblo Yumbo, cultura precolombina que habitó en el noroeste de Quito hace 350 años.

Servicios

  • Servicios básicos (agua/luz)

Exteriores

  • Árboles
  • Río

Precio Venta $ 240.000

  • Superficie cubierta 30.000

Completa tu e-mail

Al enviar estás aceptando los Términos y condiciones

¡Contacta al anunciante!

MULTINMOBILIARIA

MODIFICAR

Al enviar estás aceptando los Términos y condiciones

¡Tu mensaje fue enviado al anunciante!

No hemos podido enviar el mensaje

Denunciar aviso

¿Por qué quieres denunciar este aviso?
Danos más detalles de tu denuncia:

Recibimos tu denuncia

Vamos a revisarla y de ser necesario, tomaremos las medidas que correspondan.