Eloy Alfaro y Republica, La Carolina, QuitoVer en mapa
90
m² Total
84
m² Cubierta
2
Baños
1
Estacionamiento
2
Habitaciones
1
Medio baño
A estrenar
EPIQ ofrece lo mejor de una vida moderna y completa Ubicación: Sector la Carolina En la unión de 2 grandes avenidas: Eloy Alfaro y República EPIQ un proyecto pensado para disfrutar del Parque La Carolina, así como también de las comodidades y servicios que rodean el sector: restaurantes, cafeterías, centros comerciales. Se trata de una ciudad vertical en la que el esparcimiento y la vida diaria se integran fantásticamente. Terrazas, amenidades, fácil acceso vehicular o peatonal y un sector con todo a pocos pasos de su hogar. Características: Departamentos de 1 , 2 y 3 dormitorios con excelente ubicación Creado bajo el concepto de ciudad vertical, EPIQ ofrece lo mejor de una vida moderna y completa. Amenities: En el piso 25, también se encuentra la terraza de los residentes, con salones para eventos y pista de bowling. Comodidades residenciales que nos diferencian: Gym, Jacuzzi, Spa, Cine, Lounge, Business center, Music room, Kids room, Squash, Games roo Forma de pago: • La forma de pago del Edificio es: • 5% Cuota inicial (Abril.2019) • 25% en 38 cuotas mensuales desde Mayo.2019, • 70% crédito hipotecario / fondos propios • Fecha de entrega: 30.JUNIO.2022 Contacto : Ing Flavio Aguirre
Conoce los alrededores del inmueble
Restaurantes
Servicios
Escuelas
Consejos a la hora de visitar una propiedad
1
Coordina la visita en un horario diurno para poder revisar la iluminación natural del inmueble.
2
Solicita un plano de la propiedad, para comprender la distribución de los ambientes.
3
Es fundamental que pidas que te enseñen los últimos comprobantes de pagos de los servicios.
4
Recuerda no dar ningún tipo de pago por anticipado antes de visitar una propiedad.
5
En caso de que veas alguna reparación o desperfecto, consultá si será resuelto antes de la mudanza y déjalo por escrito.
6
Ten en cuenta todas las percepciones que hayas tenido de la propiedad, te permitirá reflexionar si la propiedad cumple o no con tus expectativas.