Se venden 82,72 hectáreas en Taina en medio, vía Santa Ana – Olmedo
La Provincia de Manabí cuenta con una diversidad biológica que se caracteriza por la presencia de variados ecosistemas de múltiples especies de flora y fauna.
s un lugar donde podemos disfrutar paso a paso, puesto la naturaleza ha sido generosa proporcionándole ríos y montañas que forman un biocorredor ecológico de 41 kilómetros desde Lodana hasta Honorato Vásquez. Algunos le dicen “Santa Ana, madre de las aguas”, debido a que confluyen los ríos Pata de Pájaro y Mineral que unen al Río Grande.
Está cruzada por un corredor de balnearios de agua dulce rodeados de infinidad de casas campesinas de techo de paja y caña guadúa; entretejidas con el mismo capricho y primor con el que se teje un canasto o un sombrero de paja toquilla.
La finca comprende de 10 Hectáreas de bosque en el cual se encuentran árboles maderables como son: samán, guachapelí, cedro blanco y cedro colorado, moral, pachaco.
Se manejan 58 hectáreas de potreros, en los mismos se utilizan en asocio a matas guanábana y árboles de laurel, samán, naranjas, mandarinas con la finalidad de proveer de sombra al ganado cuando está en pastoreo.
La propiedad cuenta con un estero interno el cual se protegen con caña guadua y árboles de matapalo y nacederas.
Posee una máquina de ordeño marca Kurzant de 2 puestos; de la misma manera un corral para ganado elaborado con guachapelí.
3 bodegas de hormigón armado y una sala para elaboración de quesos.
Cuenta con una casa mixta con baño y tres dormitorios, la parte alta esta diseñada con caña y madera y la estructura metálica con columnas de hormigón armado.
Además cuenta con 3 edificaciones en estado de construcción con pisos de hormigón.
¡En Manabí, en Santa Ana de vuelta Larga, en Ecuador, permítenos ser parte de tu proyecto de vida!
ASESORA INMOBILIARIA: María Ángeles Loor Briz, Mgs.