• Quito

83 Quinta Vacacional en venta en Quito

Quinta vacacional de 5 habitaciones, Quito · Vendo Casa 270 m² Const. con 2.500 m² de Terreno Puembo $695.000
USD 695.000
puembo

Puembo, Quito

2543 m² tot.5 hab.5 baños10 estac.

Vive rodeado de tranquilidad y naturaleza en esta espectacular casa campestre ubicada en Quito, en una de las zonas más exclusivas de Pichincha. Con un área de terreno de 2543 m2, podrás disfrutar de amplios espacios al aire libre para realizar diversas actividades al aire libre. Esta hermosa propiedad cuenta con una construcción de 270 m2 y una distribución ideal que te brindará comodidad y privacidad. En su interior, podrás encontrar 3amplias alcobas, cada una con su baño privado, lo que la convierte en la elección perfecta para familias numerosas o para recibir a invitados. Además, cuenta con una hermosa cocina integral estilo americano, con barra para desayunar y compartiendo espacio con el comedor principal. En la parte posterior de la casa esta construido un hermoso departamento de 95 m2, 2 habtaciones, sala, cocina, comedor, baño completo, area de lavado, garage cubierto 2 vehiculos, area de bbq. Descubre todas las comodidades que esta casa campestre tiene para ofrecerte, como armarios empotrados en cada alcoba, una acogedora chimenea, clósets en todas las áreas, un amplio estudio para trabajar desde casa y una vista panorámica de ensueño que te hará sentir en un verdadero paraíso. Para tu mayor tranquilidad, esta propiedad cuenta con un sistema de alarma instalado y está diseñada para admitir mascotas, permitiéndote disfrutar de la compañía de tus mejores amigos de cuatro patas. Si te encanta estar en contacto con la naturaleza, esta propiedad es perfecta para ti. Cuenta con el privilegio de tener un área social donde podrás organizar reuniones o simplemente descansar en familia, varias zonas verdes, árboles frutales, bosques nativos y un espacio para realizar deliciosas barbacoas o parrilladas. Su ubicación en una zona campestre, pero a su vez cercana a la ciudad, te brinda la oportunidad de disfrutar de lo mejor de ambos mundos. Podrás aprovechar todas las atracciones turísticas que ofrece Quito, al mismo tiempo que disfrutas de la tranquilidad y aire puro de vivir en una zona alejada del bullicio. No te preocupes por el estacionamiento, ya que esta propiedad cuenta con un amplio garaje con espacio para 10 vehículos, cochera y parqueadero para visitantes. Además, esta casa campestre es ideal para aquellas personas que buscan inversión, ya que cuenta con un inmueble de lujo trifamiliar, que te brinda la opción de alquilarlo y obtener ingresos adicionales. No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso terrenal, rodeado de zonas verdes, tranquilidad y todas las comodidades que buscas en una propiedad. Contáctanos ahora mismo para más información y agendemos una visita para que puedas apreciar personalmente todas las bondades que ofrece esta casa campestre en la espectacular ciudad de Quito. ¡Te esperamos!

logo publisher
Super destacado
Quinta vacacional de 3 habitaciones, Quito · Quinta con 4830 m² de Terreno en Urbanización Exclusiva en La Armenia 2
USD 890.000
USD 20 Alícuota
Demetrio Aguilera E8-99 Y Sebastián Belalcázar

La Armenia, Quito

4830 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.

Amplia Quinta con terreno de 4800m² En Venta ubicada en La Armenia. Se encuentra en una zona segura en la Armenia 2, a pocos metros del parque Metropolitano de la Armenia, con acceso rápido a vías importantes como la Intervalles y la Autopista General Rumiñahui. La quinta tiene 630m² de construcción y 4830m² de área total, con 3 parqueaderos y una piscina cubierta con calentador solar. Esta propiedad se encuentra dentro de una urbanización exclusiva, y cuenta con una casa principal de amplios espacios: sala, comedor, family room, porche que se conecta con un patio arbolado, baño social y un dormitorio máster excepcionalmente grande, que anteriormente eran dos habitaciones. Este máster cuenta con closets, walking clóset y un baño completo de fácil acceso. En la segunda planta, encontrarás una habitación cómoda con balcón, un amplio walking clóset y su propio baño completo. La casa adicional destinada a huéspedes cuenta con dos habitaciones, su propio espacio de sala comedor y un baño completo. Además, disfrutarás de la comodidad de una bodega amplia y una piscina cubierta con calentador solar, todo enmarcado en uno de los mejores climas del Valle de los Chillos. Precio de venta: $890, 000. Valor de la alícuota: $20. No pierdas esta gran oportunidad de vivir en uno de los mejores climas y en una zona tranquila y segura, contáctanos para agendarte una visita y que puedas reservar la propiedad hoy mismo.

logo publisher
Super destacado
Quinta vacacional , Quito · Quinta de Venta en El Quiche
USD 150.000
el quinche

El Quinche, Quito

1600 m² tot.2 baños4 estac.

¡Escape a la tranquilidad de la naturaleza en esta encantadora casa de campo en venta en el Quinche! Ubicada en un entorno idílico, esta propiedad ofrece un solo andar y cuenta con 2 acogedores dormitorios. Con una construcción de 120 m2 y un generoso terreno de 1600 m2, tendrás espacio más que suficiente para disfrutar al máximo de tu escapada campestre. Lo mejor de todo es el mirador incorporado, desde donde podrás maravillarte con las impresionantes vistas panorámicas que rodean la propiedad. Imagina tomar tu café matutino mientras admiras el amanecer sobre las montañas o disfrutar de las hermosas puestas de sol al final del día. Esta casa de campo te brinda la oportunidad de respirar aire puro y alejarte del ajetreo de la ciudad. Conviértela en tu refugio personal, donde podrás relajarte, descansar y recargar energías en medio de un entorno natural sereno. No pierdas la oportunidad de adquirir esta joya en el Quinche. ¡Ven a visitarla y experimenta el encanto de la vida campestre en primera persona! 120 m2 de construccion us$ 150. 000. 1600 m2 de terreno. 120 m2 de construccion. 1600 m2 de terreno. 2 dormitorios, 2 baños completos. sala, comedor, cocina. Seguridad: puertas blindadas, alarma. Contactanos. Doris Granda Ver datos. anuncion en frances. Échappez à la ville et respirez l'air pur dans cette charmante maison de campagne à vendre à Quinche! Située dans un cadre idyllique, cette propriété d'un seul niveau dispose de 2 chambres accueillantes. Avec une surface de construction de 120 m2 et un vaste terrain de 1600 m2, vous disposerez de suffisamment d'espace pour profiter pleinement de votre échappée à la campagne. Le point fort de cette maison est son belvédère intégré, d'où vous pourrez admirer des vues panoramiques à couper le souffle qui entourent la propriété. Imaginez prendre votre café du matin tout en contemplant le lever de soleil sur les montagnes, ou apprécier de magnifiques couchers de soleil en fin de journée. Cette maison de campagne vous offre l'opportunité de respirer l'air pur et de vous éloigner de l'agitation de la ville. Transformez-la en votre refuge personnel, où vous pourrez vous détendre, vous reposer et recharger vos batteries au milieu d'un environnement naturel serein. Ne manquez pas l'occasion d'acquérir ce bijou à Quinche. Venez le visiter et découvrez le charme de la vie à la campagne par vous-même!

logo publisher
Destacado
VENTA QUINTA EN RUMIPAMBA - SANGOLQUÍ, KM15 VÍA  RUTA A LOS VOLCANES, TERRENO 23.000 M2, CONSTRUCCIÓN 235 M2. PRECIO "GANGA" $200.000 DÓLARES · Venta Quinta en Rumipamba - Sangolquí Km15 Vía Ruta Los Volcanes,22.300 M²,$200.000
USD 200.000
Sangolquí sector Rumipamba, KM 15 vía Ruta a Los Volcanes a 600 metros del Hotel Cotopaxi Pungo

Los Chillos, Quito

23000 m² tot.57 hab.4 baños5 estac.

Descripción: Hermosa Quinta con pesebreras para caballos. ubicación: Cantón Rumiñahui sector Rumipamba, km 15 vía Ruta Los Volcanes a 600 metros Hotel Cotopaxi Pungo. características: • La Quinta está ubicada en un sitio de alto turismo ecológico, tiene atractivos como las Cascadas de Condor Machay y otras que forma el Rio Pita, un sitio muy visitado por turistas nacionales y extranjeros, hay senderos para caminar y cabalgar, en la Quinta se hace pesca deportiva, así como la posibilidad de alojar a turístas, • Se tiene un plan de construir en la Quinta suites al mismo estilo de la Casa principal para alojamiento de turistas, lo cual seria muy rentable. • Casa principal estilo español en dos plantas, 145 m2 de construcción, se construyó hace 3 años prácticamente nueva, • pb: Sala con hermosa chimenea, comedor, cocina, baño social, dormitorio máster con Walking Closet y amplio Baño con cabina para hidromasaje. • En la primera planta está pendiente adecuar una área húmeda. • pa: Sala de estar, dos dormitorios muy amplios cada uno con Baño y gabinete con ducha e hidromasaje, gabinetes con radio incorporado, • Sala de estar con vista panorámica. • En este piso está proyectado adecuar unos altillos para que niños puedan dormir en ese sitio, • La Quinta tiene un bonito portón y puerta de ingreso con calles empedradas, garages para 8 vehículos, un interesante picadero para prácticas de equitación, • En la parte posterior esta un amplio porche y un patio encementado que incluso se lo pude cerrar con vidrio o pérgola. • La casa es totalmente de ladrillo, • Estructura de buena madera tratada y traída especialmente del Oriente, • Pisos y tumbado con media duela de eucalipto, que le da un toque rústico muy bonito con el ladrillo, • Cocina y baños con cerámica, importada, • Mesones en los baños con madera rustica que le da un toque hermoso, • La cubierta tiene una capa de hormigón con varilla electrosoldada, en el interior media duela decorativa de eucalipto, en el exterior esta puesto chova toda la cubierta y teja cuencana decorativa, • Casa de cuidador de 60 M2 de dos dormitorios, • Junto al picadero de equitación están construidas 4 Pesebreras para caballos españoles, más una bodega para atalaje alimento de caballos y también un sitio de ordeño perfectamente adecuado. • En el Centro de la Quinta hay dos piscinas para Truchas, un reservorio de agua que nunca falta porque tiene una manguera que abastece de agua desde un distribuidor que se denomina Alpachaca chiquito, tiene autorización de La Junta de Aguas de la Parroquia, • En la parte posterior están construidas tres chancheras grandes y una bodega para alimento de cerdos, • Dispone de Luz 110V y 220V está junto al Trasformador y una vertiente de agua muy pura de donde toma agua el pueblo del Vallecito y la Quinta recibe esta agua para consumo humano, • Existen dos proyectos muy pronto a realizarse: 1) La Pavimentación de la vía Principal que sube desde San Fernando, llega al Vallecito pasa por el ingreso a la cascada Condor Machay y se dirige a la Laguna de Limpiopungo estribaciones del Cotopaxi, la via llega a Machachi, 2) Otro proyecto que se ejecutara en los próximos días es el re empedrado de la vía que llega a la Morenita y la conformación de cunetas de hormigón, esta vía llega hasta el Hotel Cotopaxi Pungo ubicado 500 mt más arriba de la Quinta y sigue a otra hermosas propiedades más arriba. • Topografía semi plana y ondulada, • Altura promedio 3. 000 msnm. área: Terreno 23. 000 M2, Construcciones 235 M2. precio: $250. 000 dólares. bajó de precio: "ganga" $200. 000 dólares. cbr. Carlos Corella, realtor. Lic. Prof. No. 220 acbir pichincha. nrds. Id. Ver datos nar

logo publisher
Destacado
false