• Cumbayá

390 Terrenos en Cumbayá, Quito

Proyecto horizontal , Quito · Cortijo San Patricio Urbanización
Desde
USD 197.040
QHG3+FC, Quito 170184

Cumbayá, Quito

28 un.410 a 830 m² tot.

GimnasioJardínPiscinaSeguridad

La mejor urbanización en la mejor ubicación. Cortijo San Patricio un proyecto de lotes ubicado estratégicamente en la mejor zona de Cumbayá, esta urbanización ofrece una variedad de amenidades y servicios que promueven un estilo de vida saludable y activo. Desde modernas áreas deportivas, espacios verdes, hasta zonas de relajación que invitan al descanso y la desconexión, cada detalle ha sido pensado para garantizar una calidad de vida inigualable. Aquí, en la mejor ubicación de Cumbayá, tu nuevo hogar te espera, siempre pensando en tu bienestar. ¡consulta por nuestro financiamiento! Cortijo San Patricio te ofrece las mejores áreas recreativas: - Gimnasio. - Piscina. - Áreas verdes (Bosque Nativo) - Circuito de Trote. - Sendero. - Cancha de fútbol. - Juegos infantiles. - Zona bbq. - Sala de tv. En Cortijo San Patricio la seguridad y la privacidad son pilares fundamentales en el diseño de nuestra urbanización, ofreciendo un ambiente seguro y tranquilo. - Seguridad las 24 horas. - Cerramiento con cerca eléctrica perimetral. - Portero eléctrico. A 1 minuto del Potrero de Lumbisí. A 1 minuto del nuevo Hospital Metropolitano. A 2 minutos de la ruta viva. A 5 minutos del Scala Shopping y Hospital de los Valles. A 10 minutos de U. S. F. Q y Paseo San Francisco. Trato personalizado durante todo el proceso de compra y luego del mismo, garantizamos la satisfacción de nuestros clientes. Cortijo San Patricio - Tu lugar, Tu bienestar.

logo publisher
logo publisher
Super destacado
Terreno / Lote , Quito · Hermoso Terreno de Venta en La Quinta Cumbayá!
USD 450.000
USD 165 Alícuota
LA QUINTA

Cumbayá, Quito

1100 m² tot.

Nexos Realty vende hermoso terreno en la Urbanización La Quinta!! Cumbayá!! Vista panorámica!! Plano!! Dos frentes!!  Amplias áreas comunales, espacios verdes.  Excelente ubicación céntrica en Cumbayá  Muy cerca del colegio menor!!  Todos los servicios básicos.  Cables soterrados.  Seguridad 24/7.  Son 1100 m2.  Adoquinada. cumbayá Es una de las parroquias (no tan) rurales del cantón Quito (Provincia de Pichincha) en Ecuador. A solo unos 15 – 20 minutos de Quito, es una de sus parroquias más antiguas y tradicionales; ubicada en el gran Valle de Tumbaco. Debido a una urbanización acelerada, en los últimos años se ha convertido en una zona residencial/ comercial de mucho auge, prestigio y movimiento, aunque con menos campo y más tráfico; pero, sigue siendo el lugar preferido de muchas familias jóvenes para vivir por su clima y las conveniencias que ofrece. La parroquia de Cumbayá tiene un clima entre cálido y templado, con una temperatura que oscila entre 12°C a 21°C, según la altitud. La parroquia tiene una temperatura media anual de 16, 4 °C y una precipitación media mensual de 1. 166, 5 milímetros (mm). Cumbayá ofrece las conveniencias de la ciudad en un entorno más tranquilo pero cosmopolita: entretenimiento, centros comerciales, hospitales, colegios, universidades, vida nocturna, opciones para hacer deporte al aire libre, ciclovías, transporte público, etc. ; todo con varios accesos rápidos a las vías principales, y una amplia oferta de servicios con clima privilegiado. Cumbayá está ubicada a unos treinta minutos del aeropuerto internacional de Tababela, y a unos 20 minutos de uno de los mejores campos de golf del continente, en el Country Club Arrayanes!! Comunícate con Nexos Realty para conocer mejor las oportunidades del sector!!

logo publisher
Super destacado
Terreno / Lote , Quito · Hermoso Terreno de Venta en San Juan Alto Cumbayá!
USD 357.000
USD 180 Alícuota
SAN JUAN ALTO CUMBAYA

Cumbayá, Quito

1242 m² tot.

Nexos Realty vende lindo terreno en una de las mejores urbanizaciones de San Juan Alto, Cumbayá!! Vista!!  Son 1. 242 metros.  Frente 58 metros.  Fondo 21 metros.  Seguridad 24/7.  cos 35/70. cumbayá Es una de las parroquias (no tan) rurales del cantón Quito (Provincia de Pichincha) en Ecuador. A solo unos 15 – 20 minutos de Quito, es una de sus parroquias más antiguas y tradicionales; ubicada en el gran Valle de Tumbaco. Debido a una urbanización acelerada, en los últimos años se ha convertido en una zona residencial/ comercial de mucho auge, prestigio y movimiento, aunque con menos campo y más tráfico; pero, sigue siendo el lugar preferido de muchas familias jóvenes para vivir por su clima y las conveniencias que ofrece. La parroquia de Cumbayá tiene un clima entre cálido y templado, con una temperatura que oscila entre 12°C a 21°C, según la altitud. La parroquia tiene una temperatura media anual de 16, 4 °C y una precipitación media mensual de 1. 166, 5 milímetros (mm). Cumbayá ofrece las conveniencias de la ciudad en un entorno más tranquilo pero cosmopolita: entretenimiento, centros comerciales, hospitales, colegios, universidades, vida nocturna, opciones para hacer deporte al aire libre, ciclovías, transporte público, etc. ; todo con varios accesos rápidos a las vías principales, y una amplia oferta de servicios con clima privilegiado. Cumbayá está ubicada a unos treinta minutos del aeropuerto internacional de Tababela, y a unos 20 minutos de uno de los mejores campos de golf del continente, en el Country Club Arrayanes!! Comunícate con Nexos Realty para conocer mejor las oportunidades del sector!! Para conocer este inmueble comunícate con Nexos Realty!!

logo publisher
Super destacado

Tipo de operacion