Comprar
Terreno / Lote
Dormitorios
Precio
Más filtros

10.058 Terrenos en venta en Ecuador

Ordenar
Terreno / Lote de 1 habitación, Santiago de Píllaro · Pillaro - Terreno en Venta - de Oportunidad
USD 210.000
Calle e

Norte de Santiago de Píllaro, Santiago de Píllaro

2200 m² tot.1 hab.1 baño8 estac.

Hermoso terreno en Venta en Pillaro. Excelente ubicación. Cancha de fútbol. Parrilla y un horno. 1dormitorio, sala, cocina y 1 baño. precio negociable

logo publisher
Super destacado
Terreno / Lote , Quito · Espectacular Terreno de Venta en Mindala Puembo!
USD 210.000
USD 150 Alícuota
PUEMBO

Puembo, Quito

630 m² tot.

 Nexos Realty vende terreno de 630 m2 en una de las mejores urbanizaciones de puembo!!  mindala, a pocos minutos del Club de Golf Arrayanes.  Diseño de Londoño Arquitectos.  Constructora Ramón y Figueroa.  Seguridad 24/7.  Sala comunal de 900 m2.  Varias piscinas para adultos/niños.  Cancha de pádel reglamentaria, iluminada.  Áreas de juegos (billar, futbolín, tenis de mesa, etc. )  Amplias áreas verde comunales; 2850 metros.  Juegos infantiles.  Gimnasio completo con los mejores equipos.  Uno de los pocos terrenos (630 metros) que quedan. puembo. Por su clima, el gobierno parroquial dice que puembo es un “Rincón de Eterna Primavera”, con sus “jardines siempre florecidos”. De hecho, Puembo goza de un micro clima de temperaturas más bien templadas, todo el año, envidia del mundo. Por mucho tiempo Puembo fue un pequeño poblado que consistía del Parque Central de Puembo, la iglesia (que data de 1608) y pocas casas, rodeado de grandes quintas y fincas productoras. Con el crecimiento de la ciudad de Quito, y la construcción del aeropuerto internacional de Tabaela hace unos 10 años, Puembo se ha convertido en un lugar pujante y polo de desarrollo declarado, mientras se fomentan normas para un crecimiento ordenado con campo y tranquilidad. Un lugar para vivir tranquilo e invertir con seguridad! Comunícate con Nexos Realty para conocer mejor las oportunidades del sector!!

logo publisher
Super destacado
Terreno / Lote , Quito · Terreno Para Proyecto de Venta Cerca de La Plaza Central de Cumbaya!
USD 800.000
PARQUE CENTRAL DE CUMBAYÁ

Cumbayá, Quito

2662 m² tot.

 Terreno de 2. 662 m2 de venta para proyecto en pleno centro de Cumbayá!!  Proyecto con planos aprobados!!  Con declaratoria de propiedad horizontal para veintiún (21) departamentos.  Son 2. 863 m2 de área cubierta vendible y 450 m2 de área abierta vendible.  Infraestructura lista con acometidas, cisterna y planta eléctrica.  precio usd $1. 000. 000 negociable!!  (usd $800. 000 por el terreno + usd $200. 000 por la infraestructura lista).  negociable!! Canje hasta 40%!!  Excelente ubicación en zona de condominios y complejos habitacionales de alto nivel, en el corazón de cumbayá!! Cumbayá: Es una de las parroquias (no tan) rurales del cantón Quito (Provincia de Pichincha) en Ecuador. A solo unos 15 – 20 minutos de Quito, es una de sus parroquias más antiguas y tradicionales; ubicada en el gran Valle de Tumbaco. Debido a una urbanización acelerada, en los últimos años se ha convertido en una zona residencial/ comercial de mucho auge, prestigio y movimiento, aunque con menos campo y más tráfico; pero, sigue siendo el lugar preferido de muchas familias jóvenes para vivir por su clima y las conveniencias que ofrece. La parroquia de Cumbayá tiene un clima entre cálido y templado, con una temperatura que oscila entre 12°C a 21°C, según la altitud. La parroquia tiene una temperatura media anual de 16, 4 °C y una precipitación media mensual de 1. 166, 5 milímetros (mm). Cumbayá ofrece las conveniencias de la ciudad en un entorno más tranquilo pero cosmopolita: entretenimiento, centros comerciales, hospitales, colegios, universidades, vida nocturna, opciones para hacer deporte al aire libre, ciclovías, transporte público, etc. ; todo con varios accesos rápidos a las vías principales, y una amplia oferta de servicios con clima privilegiado. Cumbayá está ubicada a unos treinta minutos del aeropuerto internacional de Tababela, y a unos 20 minutos de uno de los mejores campos de golf del continente, en el Country Club Arrayanes!! Comunícate con Nexos Realty para conocer mejor las oportunidades del sector!!

logo publisher
Super destacado