• Tabacundo

Comprar
Inmueble
Dormitorios
Precio
Más filtros

82 Bienes raíces y propiedades en venta en Tabacundo

Ordenar
Bajó de precio
USD 175.000
7%
USD 38 Alícuota
LA TOSCANA

Centro de Tabacundo, Tabacundo

2000 m² tot.4 hab.3 baños4 estac.

Hermosa casa amoblada de venta Urbanización La Toscana - Tabacundo. Urbanización privada La Toscana es un proyecto creado para el confort y tranquilidad de sus propietarios rodeados de naturaleza y hermosos paisajes de la zona. Descripción de la propiedad: * Área Terreno: 2000 m2. * Área de Construcción: 309 m2. Distribución: * Dormitorio máster con walking closet, baño privado. * Dormitorio con closet amplio y baño privado. * Dos Dormitorios con closet y baño compartido. * Sala de estar con chimenea. * Sala y comedor con chimenea. * Cocina con muebles, cocina, campana extractora. * Cuarto de máquinas. * Zona bbq. * Bodega exterior. * Tanque de reserva para agua con bomba. * Sistema de cámaras de seguridad. * Área verde con plantas sembradas de: naranja, lima. Mora, mandarina, aguacate, uva, capulí, limón, manzana, pera, guayaba. * Sistema de riego por goteo. * Agua para riego. * Calefón a gas. * Cascada de agua decorativa con bomba. * Parqueadero. Vivienda en venta amoblada. La urbanización cuenta con: * Canchas deportivas. * Áreas verdes. * Juegos infantiles. * Lago artificial. * Área comunal. * Casa club. * Senderos. * Zona bbq. * Ingreso por control remoto. * Cercos vivos. * Servicios básicos. * Cable de luz soterrados. La casa de sueños con excelentes acabados, en medio de un ambiente natural lleno de paz y tranquilidad a pocos minutos del centro de la ciudad y a 45 minutos de Quito.

logo publisher
Super destacado
USD 23.900
USD 30 Alícuota
MALCHINGUI

Sur de Tabacundo, Tabacundo

780 m² tot.

Terreno plano de 780 metros cuadrados, se encuentra dentro de una urbanización vacacional privada en MalchinguI, a pocos minutos de Quito. La urbanización cuenta con amplias y diversas áreas sociales, lo que brinda a los residentes la oportunidad de disfrutar de diversas actividades y comodidades. La característica plana del terreno facilita su desarrollo y aprovechamiento, ya que no presenta inclinaciones pronunciadas ni desniveles importantes. Esto ofrece versatilidad en términos de diseño y construcción, permitiendo la creación de un espacio armonioso y funcional. La urbanización privada sugiere un entorno exclusivo y seguro, proporcionando a los residentes tranquilidad y privacidad. Además, el hecho de estar ubicado a pocos minutos de Quito lo convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan la combinación de un estilo de vida relajado con la proximidad a servicios urbanos y comerciales. El clima excelente de la zona agrega un atractivo adicional al terreno. Puede presumirse que MalchinguI cuenta con un clima agradable, quizás con temperaturas moderadas y condiciones climáticas favorables, lo que contribuye a una experiencia de vida cómoda y agradable. Este clima podría favorecer actividades al aire libre y el disfrute de las áreas sociales de la urbanización durante gran parte del año. En resumen, este terreno ofrece no solo un espacio considerable para construir la residencia deseada, sino también la oportunidad de formar parte de una comunidad vacacional privada con atractivas áreas sociales y un entorno natural agradable, todo ello a pocos minutos de la ciudad de Quito.

logo publisher
Super destacado
USD 35.000
Guayllabamba

Sur de Tabacundo, Tabacundo

1400 m² tot.3 hab.2 baños1 estac.

Lotes Urbanizados Desde 600 m Cerca de Quito, La Esperanza, Pedro Moncayo. Adquiere tu lote en "El mejor lugar para vivir" y se parte de todo lo que integra el proyecto cubigardens. Ubicado en el sector de La Esperanza, Cantón Pedro Moncayo, a solo 45 minutos de la ciudad de Quito, Un lugar tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza, donde podrás compartir con familia y amigos los mejores momentos. Lotes disponibles desde 600m2 hasta 1400 m2. cubigardens nace de un concepto muy claro, Vivir dentro de un Jardín. Aquel fue nuestro punto de partida, crear espacios en los que la naturaleza sea el escenario ideal para vivir, ya sea como una casa vacacional o como tu vivienda permanente. Tomando elementos naturales, paisajistas y arquitectónicos, para crear un lugar tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza, donde podrás compartir con familia y amigos los mejores momentos. Cubigardens no solo es la urbanización perfecta para construir el hogar soñado, también puedes ser parte de la regeneración del entorno y Club campestre en los cuales se completará tus comodidades ofreciendo piscina, spa, granja, servicio de restaurante etc. Y nuevas formas de inclusión social y propiciando entornos en donde podrás estar más en contacto con la naturaleza. Amenidades. Áreas deportivas, bbq, Cascadas, Fogatas, Gimnasio, Jardinerías, Juegos de mesa, Juegos infantiles, Lagos artificiales, Piletas, Sala de conferencias, Seguridad, Sistema de riego, Zona tropical, Senderos, Huertos Frutales, Cine, Cabalgata. Clima cálido seco, por lo que se dar árboles frutales como: limones, aguacates, naranjas, chirimoyas, café entre otros. Atractivos naturales, culturales e históricos. Lagunas de Mojanda. Pirámides de Cochasquí Nevado Cayambe. Museo de la raíz. Inti Raymi. Es un sitio estratégico. 45 minutos de Quito. 45 minutos de Ibarra. 25 minutos de Otavalo. 15 minutos del centro de Cayambe. Escrituras Individuales inmediatas. Financiamiento directo hasta 12 meses sin intereses. Financiamiento bancario con cualquier entidad bancaria. Aprovecha nuestros precios de lanzamiento y reserva con 2000 usd

logo publisher
Super destacado
logo publisher
Destacado
USD 26.900
USD 30 Alícuota
malchingui

Sur de Tabacundo, Tabacundo

899 m² tot.

Terreno plano de 900 metros cuadrados, se encuentra dentro de una urbanización vacacional privada en MalchinguI, a pocos minutos de Quito. La urbanización cuenta con amplias y diversas áreas sociales, lo que brinda a los residentes la oportunidad de disfrutar de diversas actividades y comodidades. La característica plana del terreno facilita su desarrollo y aprovechamiento, ya que no presenta inclinaciones pronunciadas ni desniveles importantes. Esto ofrece versatilidad en términos de diseño y construcción, permitiendo la creación de un espacio armonioso y funcional. La urbanización privada sugiere un entorno exclusivo y seguro, proporcionando a los residentes tranquilidad y privacidad. Además, el hecho de estar ubicado a pocos minutos de Quito lo convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan la combinación de un estilo de vida relajado con la proximidad a servicios urbanos y comerciales. El clima excelente de la zona agrega un atractivo adicional al terreno. Puede presumirse que MalchinguI cuenta con un clima agradable, quizás con temperaturas moderadas y condiciones climáticas favorables, lo que contribuye a una experiencia de vida cómoda y agradable. Este clima podría favorecer actividades al aire libre y el disfrute de las áreas sociales de la urbanización durante gran parte del año. En resumen, este terreno ofrece no solo un espacio considerable para construir la residencia deseada, sino también la oportunidad de formar parte de una comunidad vacacional privada con atractivas áreas sociales y un entorno natural agradable, todo ello a pocos minutos de la ciudad de Quito.

logo publisher
Destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.
En Plusvalia.com vas a encontrar miles de anuncios de terrenos en venta en Tabacundo de la forma más simple. Compara entre todas las opciones de propiedades en venta y encuentra tu próximo hogar. Buscá haciendas/quintas en Tabacundo usando nuestros filtros para que puedas encontrar tu próximo inmueble de la manera más rápida.