• Salinas

Comprar
Casa
Dormitorios
Precio
Más filtros

67 Casas en venta en Salinas, Salinas

Ordenar
USD 170.000
USD 160 Alícuota
ciudadela Nautylus

Salinas, Salinas

180 m² tot.4 hab.4 baños2 estac.

Venta de hermosa casa de dos pisos en conjunto residencial exclusivo, en la avenida principal la libertad - salinas. "¡Bienvenido al estilo de vida de tus sueños en este magnífico hogar de dos pisos enclavado en un exclusivo conjunto residencial privado! Esta propiedad combina a la perfección la comodidad moderna con un entorno tranquilo y seguro, ofreciéndote una experiencia de vida inigualable. Al ingresar a esta encantadora residencia, serás recibido por una cómoda sala que te invita a descubrir todos los rincones de esta maravillosa casa. La cocina de diseño moderno equipada y con el concepto de planta abierta conecta perfectamente la cocina con el comedor formal, lo que facilita la interacción con familiares y amigos mientras se disfruta de deliciosas comidas. El segundo piso de esta espectacular residencia alberga las amplias habitaciones, diseñadas pensando en tu comodidad y privacidad. El dormitorio principal te brinda un refugio tranquilo y elegante, con un baño privado de lujo, un amplio closet vestidor y con salida al balcón. Las habitaciones adicionales ofrecen un espacio flexible para adaptarse a tus necesidades, ya sea como dormitorios para la familia, una oficina en casa o un área de entretenimiento adicional, cada una con closet y baño completo. Sin duda alguna, una de las mayores ventajas de esta propiedad es su ubicación privilegiada dentro de un conjunto residencial privado. Aquí podrás disfrutar de la tranquilidad y seguridad que tanto anhelas, con acceso exclusivo a una serie de comodidades como piscinas, áreas verdes, canchas deportivas y seguridad las 24 horas del día. Con su arquitectura moderna, acabados de alta calidad y ubicación envidiable, esta casa de dos pisos en el conjunto residencial privado es el lugar perfecto para establecer tu hogar. ¡No pierdas la oportunidad de vivir la vida que mereces y agenda una visita hoy mismo! " La casa consta de 150 m2 de terreno y 180 m2 de construccion. Distribución: Casa de dos pisos. Sala. Comedor. Cocina. Baño social. 4 dormitorios: - 1 dormitorio en planta baja con baño completo y closet. - Dormitorio máster en segundo piso con closet, vestidor y baño completo, y balcon. - 2 do dormitorio planta alta con baño completo y closet. - 3 er. Dormitorio planta alta con baño completo y closet. Garaje para dos vehículos. Porche. Área de lavandería y bodega. Alícuota $160. 00. Amenities: Seguridad 24/7, Garita y circuito cerrado de vigilancia. Canchas de tenis. Piscina. Área Social. Calles pavimentadas. Jardines y juegos infantiles. precio: $185. 000

logo publisher
Destacado
USD 79.900
USD 1 Alícuota
Salinas La Floresta

Salinas, Salinas

250 m² tot.4 hab.2 baños3 estac.

Casa de venta en la provincia de Santa Elena – Salinas, sector la floresta. Hermosa propiedad en Salinas que cuenta con 4 dormitorios y parqueo para 3 vehículos en el interior de la misma. La distribución interna cuenta con cocina tipo americana, una sala amplia con mucha iluminación al igual que el comedor. Un corredor que conecta al medio baño de visitas y con las 3 habitaciones que comparten uno de los baños completos. También cuenta con un dormitorio master que viene equipado con un segundo baño completo en su interior. El corredor también lleva a la puerta trasera donde el gran patio es ideal para reuniones y asados en familia o rodeado de amigos. La propiedad cuenta con base para un segundo piso en techo de losa lo que facilitaría la inversión en la misma. El acceso a este nivel sería independiente ya que la escalera se encuentra a un costado de la propiedad por lo que puede transformar la propiedad en una fuente de ingreso frecuente. El sector es privilegiado por encontrarse a escasos minutos de Hospitales y entidades gubernamentales. También se encuentra cerca de centros educativos, canchas de futbol, hostales y demás hospedajes que se encuentran al ingreso de los balnearios. Se encuentra a 5 minutos de supermercados y mercados. A tan solo 2 minutos del Salinas Contry Club y otros parques de distracciones. A tan solo 5 minutos del malecón de Salinas y todos sus atractivos. A tan solo 10 minutos de la playa Chipipe y de los mercados de alimentos y restaurantes que son característicos de la ciudad.

logo publisher
Destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.