Comprar
Terreno / Lote
Dormitorios
Precio
Más filtros

9.988 Terrenos en venta en Ecuador

Ordenar
Venta · Entrega inmediata
logo publisher
Super destacado
USD 22.000
Puerto Quito, Palmeras de el Caoni.

Norte de Puerto Quito, Puerto Quito

625 m² tot.

Venta de terreno 625 m2 Urbanización Palmeras de el Caoni, Puerto Quito. El proyecto Palmeras de el Caoni, está ubicado al Noroccidente de Pichincha, a tres minutos de Puerto Quito. Ofrecemos crédito directo por parte del promotor del proyecto. Se puede construir dos unidades de vivienda por cada lote mínimo. Al estar muy cerca del centro poblado Puerto Quito, disponemos de los servicios de salud, bancarios, restaurantes, comercio, micro mercados etc. La vía de acceso al proyecto es asfaltada y las vías internas son adoquinadas es decir vías de primer nivel. El proyecto cuenta con 50 lotes de terreno desde los 625 m2. Sistema de alumbrado público, luminarias, cables soterrados. Lotes de topografía plana. Sistema de agua potable. Zona de hamacas. Clima inigualable con naturaleza pura. Bosque tropical, ciclismo, avistamiento de aves, etc. Excelentes servicios de internet y cobertura para todas las operadoras telefónicas. Lotes a la venta desde 625 m2 en adelante. La urbanización cuenta con múltiples áreas comunales, piscina, área de niños, canchas de fútbol, básquet, vóley, vías ecológicas. Acceso al río Caoni con sus respectivos senderos y espacios de esparcimiento comunal, con una hectárea de senderos y bosque, ideales para paseos ecológicos. Sistema de portón eléctrico y área de parqueo para visitas, servicio de guardianía. Escrituras inmediatas e individuales. Aprobación para instalación de tanques biodigestores.

logo publisher
Super destacado
USD 280.000
Via Alóag Santo Domingo Km 17, Santo Domingo, Santo Domingo De Los Tsáchilas, Ecuador

Norte de Santo Domingo, Santo Domingo

45000 m² tot.4 hab.3 baños4 estac.

¿Buscas el lugar perfecto para desarrollar tus proyectos turísticos, crear la finca de tus sueños o llevar a cabo actividades agrícolas? ¡Esta propiedad es la respuesta que has estado buscando! Con una ubicación privilegiada en plena Vía Alóag, en el Km 17, esta propiedad de 4, 5 hectáreas cuenta con 200 metros de frente, brindándote un amplio espacio para llevar a cabo tus planos con total comodidad y accesibilidad. Características destacadas: 4, 5 hectáreas de terreno plano listo para desarrollar. 200 metros de frente en la estratégica Vía Alóag Km 17. Entorno natural y tranquilo, ideal para proyectos turísticos y recreacionales. Perfecta para establecer fincas familiares y disfrutar de la vida en el campo. Suelo fértil y apto para actividades agrícolas y ganaderas. ️ Disfruta de la serenidad de este hermoso lugar mientras exploras oportunidades de inversión y desarrollo. Ya sea que estés buscando un paraíso para el ecoturismo, deseas crear una finca familiar o estás interesado en el cultivo agrícola, esta propiedad te ofrece un sinfín de posibilidades para hacer realidad tus proyectos. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno versátil y prometedor que se adapta a diversas actividades comerciales y recreativas. Nuestro equipo de asesores inmobiliarios está listo para brindarte toda la información que necesitas y guiarte a través del proceso de compra. ¡Contáctanos ahora y asegura tu futuro con esta magnífica oportunidad de inversión en Santo Domingo de los Tsáchilas! Además tiene: Casa de ladrillo 1 planta 180 m2. Construida sobre contrapiso. Excelentes acabados. 2 años construcción. Alarma. Cámara de vigilancia monitoreo con Internet. 1 dormitorio master grande con baño y cabina vidrio templado. Aire acondicionado. 1 habitación con baño con cabina vidrio templado. 2 habitaciones Baño compartido. Área lavandería. Pisos cerámica tipo tablón. cocina comedor 64 m2. Baño. Cubierta para parquear 3 carros. Límite al fondo con cerramiento con cerca viva ( cañaveral) con el Río Toachi. Terreno plano. 2 ojos de agua. 1 bomba con pozo de agua. Somos la empresa inmobiliaria #1 del país!

logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.